- La Florida, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373267
Producto no cumple para lo cual está diseñado
PRESENTE
Compré una afeitadora en la tienda paris el dia 01-04-16 y lo utilicé una vez y me di cuenta que es muy precario el producto, con relación a otro que tenía de la misma marca, hice el reclamo en la pagina de phillips y me dicen que este Producto no está en la promoción de 90 días de satisfacción, lo que no estoy de acuerdo, ya que la única forma de probar un Producto y ver si realmente sirve es comprándolo y usándolo, lo que no está en linea con lo que phillips ofrece como marcaEsta es la respuesta que me enviaron desde Phillips "Te contamos que este modelo no esta dentro de la promoción de los 90 días de prueba con lo cual no podemos realizar la devolución del dinero como nos estas solicitando en tal caso si crees que tu equipo no funciona correctamente puedes acercar el mismo a uno de nuestros servicios técnicos oficiales"Yo ahora no quiero el dinero de regreso, sino que quiero cambiar el Producto por otro y pagar la diferencia de este.He insistido sobre este tema con Phillips, pero no he tenido respuesta alguna.
Autor: B.R.