• Santiago, Chile
  • 13, Octubre 2021

Pizza Pizza

Repartidor

SEÑORES pizza pizza

Sres Pizza Pizza.junto con saludar, me dirijo a ustedes por una lamentable situación ocurrida el día domingo 10 de octubre, yo soy un cliente frecuente de pizza pizza de muchos años y la verdad no soy de reclamar, pero este día hice mi pedido por el cual esperé 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Cuando llegó su repartidor pasó mi tarjeta por la maquina ( solo 1 ves ) y muy prepotente me dice se me cayó el sistema de la maquina así que páseme las pizzas que me las tengo que llevar ( solo hizo un intento ) a lo que yo le respondo viejo estoy con visitas y esperé hora y media llama a tu jefe y pregúntale que solución te da porqué yo de casa no me voy a cambiar, así que ve si puedes pasar por el pago en un rato cuando funcione tu maquina o pásala nuevamente si solo la pasaste una ves, a lo que el me dice con prepotencia que le entregue las pizzas que no hará ningún llamado y que la maquina no funciona, luego de discutir por varios minutos conseguí que pasara la tarjeta por segunda vez porque el tipo ni siquiera lo intentó. Y en esta segunda oportunidad la maquina funcionó sin problemas y al cortar el papel que sale de la maquina red compra el tipo me lo arrojó a mi lo que ocasionó casi una pelea a golpes, si no es porque yo no voy a caer en ese tipo de cosas con los delincuentes que ustedes tienen trabajando hubiese sido un problema mayor, pero me parece una situación bastante grave. llamé inmediatamente al encargado de local, pero su respuesta no me dejó conforme ya que me pidió características de esta persona en color de piel, estatura y etc lo que también me parece inaceptable que no tengan un control sobre quien viene a los domicilios. espero una respuesta de ustedes a la brevedad posible.saludos cordialessebastián
Objetivo: Recibir disculpas quiero una explicación por parte de pizza pizza, como es posible que envíen ese tipo de personas a nuestros domicilios
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo
No Resuelto Publicado el 07-06-2022

No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Pizza en mal estado
Resuelto Publicado el 23-05-2022

Empresa Indica Que Me Devolverán El Producto.. Empresa indica que yo sigo teniendo la culpa, pero que harán una excepción y me devolverán la pizza que estaba en mal estado.

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza
No Resuelto Publicado el 01-02-2022

Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.

Pizza Pizza Rancagua - Demora del pedido y burla del personal que atiende teléfono
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Han Llamado, Ni Solucionado Nada. NO HAN LLAMADO, NI ESCRITO NI SOLUCIONADO NADA.
Ingresaré reclamo a escalón superior de pizza pizza como cadena e informaré sobre el comportamiento del personal de la sucursal.