• Osorno, Chile
  • 03, Agosto 2015

Pontificia Universidad Católica

No reponde telefono 6004015060

SEÑORES salud

EstimadosEstoy indignada por la salud de esta ciudad primero dicen llame al numero para pedir hora cosa que nunca responden segundo son muy poco los medico que hay en el consultorio uno va temprano y dan unos cuantos numero el sapu funciona pero no del todo hay veces que hacer exámenes cosa que debe hacer el consultorio estoy cansada que me tramiten y que además el sistema se burla de las personas mas vulnerables por falta de reclamar estamos así creo que las personas que trabajan por estos medio les dará lo mismo el reclamo porque se atenderán particular cosa que yo no puedo optar por ser fonasa a sin mas nada que decir creo que este país no hay nadie que se ponga los pantalones por la clase obrera siendo que somos nosotros los que luchamos.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2015 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pontificia Universidad Católica - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Respuesta sin relación con la situación planteada

universidad católica - falta de seguridad

No Resuelto Malo. Estimados Reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último.

Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia.
Saluda Atte.
Rodolfo Arias

Universidad católica de Chile - Irresponsabilidad y mala atención

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación. La empresa no se ha comunicado conmigo

Salud - No pagó de licencia

No Resuelto Salud. No e tenido solución al pago de mi licencia por parte de la caja 18 y lo comentarios a mi no me sirven gracias. Y que nota le pondria un 1

Pontificia Universidad Católica de Chile - Falta de transparencia en procesos de admisión

No Resuelto Pésimo. No hubo solución por parte de la institución.

Pontificia Universidad Católica - Crédito UC Desproporcional

No Resuelto No Respondieron. No existió ningún tipo de respuesta de la Universidad a la fecha.

Pontificia Universidad Católica de Chile - Deuda Fondo solidario

No Resuelto Ninguno. no hay intencion de arreglar el asunto

Pontificia Universidad Católica - Falta de profesionalismo Doctor Pablo Troncoso

No Resuelto Ningun Resultado. No les importo para nada la situación