Resuelto

• Martes 21, Junio 2016

Presto

Cobro indevido seguro automotriz

SEÑORES lider presto

El 29 de Febrero de 2016 renuncie a mi seguro automotriz, y en el mes de Marzo fue facturada igual la cuota de este , fui a las oficinas de atencion al cliente lider pajaritos monte tabor me dijeron que por error de sistema no se envio la solicitud desde esa fecha hasta ahora 21/06/16 sigue arrastrandose ese cobro mas los intereses que ascienden a 15.000 pesos monto que no pagare menos dicha cuota

He asistido en mas de 05 ocaciones a reiterar el reclamo y responden que lo esta viendo el departamento de seguros directamente y que hay que esperar, realmente una vurla una verguenza

Autor: O.L.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Presto Lider - Cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta.

Presto - Cobro "Fantasma" el Lider Mastercard

No Resuelto Sin Respuesta. Presto no se ha comunicado, no ha corregigo el cargo improcedente.

Lider Presto - cobro indevido seguro automotriz

Resuelto Fue Devuelto El Cobro Indevido. mucha demora en resolver la situacion apenas termine compromisos con lider cierro targeta