Resuelto

• 17, Noviembre 2019

Presto

Dificultad para anular seguro

SEÑORES presto seguros

Hoy me acerqué al mall arauco de Viña del mar al servicio al cliente para anular un seguro de vida que me gregaron con engaños al momento de obtener la tarjeta y hoy el ejecutivo ordinario que me atendió me dijo que si no estaba su jefa no me iba a anular el seguro y que podía hacerlo recién el próximo año en el mes de marzo. Me puse firme y exigí que me sacaran ese seguro y él ejecutivo me dijo con estas palabras “ no me bancare un reclamo gratis yo si al final yo no te vendí na el seguro que tanto pelea “Para mi eso fue lo peor, su lenguaje su poca empatía su falta de profesionalismo.En pocas palabras se mofó todo el tiempo de mi mi.Entre tanto tira y afloja me tiro 6 hojas para que las firmara sin ninguna explicación de cómo quedaría mi contrato.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 17, 2019 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

Lider Presto - cobro indevido seguro automotriz

Resuelto Fue Devuelto El Cobro Indevido. mucha demora en resolver la situacion apenas termine compromisos con lider cierro targeta