Nada De Informacion

26 Diciembre, 2018 - 16:16
nadie se ha contactado conmigo
  • En Palmilla, Colchagua, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2018

Presto

Poca coordinacion con llamadas

SEÑORES presto

Hola,

durante el último mes he recibido muchas llamadas para que acuda a la sucursal de Lider mas cercana para renovar mi tarjeta, debido a tanta insistencia ayer fui para poder hacer este cambio y las ejecutivas que estaban en la oficina de Santa Cruz, me dijeron que no tenia autorizado un cupo por lo que no podían hacerlo, les dije que yo no quería aumentar mi cupo que iba porque me habían llamado mucho y debido a eso quería renovar la tarjeta, a lo cual volvieron a decir que no podían hacer nada, fueron apáticas y poco gentiles por lo que decidí irme

siento que si no tienen coordinación entre uds las cosas no funcionan y nos hacen perder tiempo

Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.