Resuelto

• 09, Junio 2018

Presto

Por no entrega

SEÑORES privada

Compre un coche el 31 de mayo 2018 con entrega para el 1 de junio 2018 y aún no lo entregan espero llamado y solución lo antes posible..mi bb ya tiene 12 días y aun no hay una solución..
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Junio 9, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO