Resuelto

• Viernes 23, Marzo 2018

Presto

Información erronea

SEÑORES presto lider

Mi nombre es Nora Rosario Saico, en noviembre fui Lider a aperturar la tarjeta Presto, a lo que el ejecutivo( de General Velasquez en santiago)me pregunta si quiero abrir una cuenta de ahorro de 12mil pesos mensuales, le pregunto que si pasa algo si no deposito y el me responde que NO que la cuenta quedara abierta y nada más, pero en diciembre me llega la cuenta de la tarjeta donde me cobran los 12mil pesos ( para la cuenta de ahorros) y gasto de mantenimiento y demases, esto paso hasta febrero llegando a cobrar un monto de 48mul pesos, cuando cierro la cuenta de ahorro y me hacerco al banco a retirar los supuestos 36mil pesos( descontado del cupo de la tarjeta) me encuentro con la sorpresa que es solamente 28mil ya que me descontaron 8mil pesos pq me dieron un vale vista

Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Marzo 23, 2018 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

privada - pedido incompleto
No Resuelto Publicado el 24-09-2021

No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro
Resuelto Publicado el 09-12-2019

Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado
No Resuelto Publicado el 13-07-2019

Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda
No Resuelto Publicado el 02-04-2019

No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza
No Resuelto Publicado el 01-02-2019

Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas
No Resuelto Publicado el 26-12-2018

Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza
No Resuelto Publicado el 19-12-2018

Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial
No Resuelto Publicado el 14-12-2018

Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados
Resuelto Publicado el 20-08-2018