Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Marzo 2023
  • Número: 954113

Preuniversitario Cepech

Incumplimiento de contrato/pesima atención post venta / no resolutividad

SEÑORES preuniversitario cpech

PRESENTE


A mediados de diciembre 2022 contraté un programa en Cpech y desde esa fecha he tenido una serie de problemas. 1. Desde el día 1 he tenido problemas con la toma de horarios, ya que informaron que una vez realizados los exámenes de diagnósticos se podría tomar horario (Principios Enero 2023), hecho que no ocurrió, ya que la página no tuvo disponibles los horarios hasta mediados de Febrero 2023. 2. Posterior a la toma de horarios, me llamaron en dos oportunidades para cambiar horario debido a falta de quorum, modificación a la que accedí. sin embargo, días más tarde me llaman para informar que la profundización escogida ya no se impartiría de forma presencial, sino que on-line justificándose nuevamente en la falta de quorum. 3. Esta semana me percaté que el módulo de profundización no se encontraba disponible en el horario ni de forma presencial ni online y al tratar de incoporarlo, la página no lo permite señalando que no hay módulos vigentes y que me dirija a la sede. Hace tres días que estoy comunicandome con call center para que me entreguen una solución y la fecha aún no tengo disponible el horario de la clase online. El ejecutivo supuestamente toma el ramo, aparece disponible y posteriormente vuelve a desaparecer de la página. Las clases comienzan el lunes 13 de marzo y hoy siendo miércoles 8 de marzo, aún no tengo horario online y, por lo tanto, tampoco podré acceder a la clase. Se supone que si Cpech cambia las condiciones, debería resolverlas de forma autónoma y no que el cliente "suplique" para que le entreguen una solución. Destacar que los canales de comunicación son pésimos, no hay números directos para comunicarse con la sede, vía teléfonica es imposible comunicarse con call center y por whatsapp es una burla, ya que una vez que se logra comunicar a un ejecutivo y se le explica el problema, no responden más y cierran requerimiento por inactividad, es decir, que el nivel de resolutividad es cero.
Objetivo: Obtener una solucion COMUNICARSE CON CLIENTE Y ENTREGAR SOLUCIÓN RESPECTO A HORARIO
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

cpech - eliminar matricula

Sernac Resuelto Solucionado. Buenos días
Eliminaron la suscripción
Solo, que no se si devolverán los $100.000 de la matricula.

Preuniversitario Cepech - Intranet mala y falta de información oportuna

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta desde el preunivercitario.
Lamentablemente una pésima institución una burla

Preuniversitario Cepech - No Funciona Plataforma Online

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Entidad. No se me ha contavtado para dar ningún tipo de explicación al respecto

Cpech - anular matricula

Sernac No Resuelto No Obtuve Ningúna Respuesta. Necesito que me cancelen ya la MATRÍCULA porfavor no eh obtenido ninguna solución desde que mandé el correo de cancelación de matrícula.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado Al Respecto. Cumplí recientemente un un mes con este problema y su proceso pero aún así no consigo respuesta y es muy preocupante; la única solución que veo es informar a Sernac

Cpech - Cotización

Sernac No Resuelto Inconcluso. Me siguen enviando cobros

Cpech - Me cobran y no me dejan desistir del contrato

Sernac No Resuelto No Aún Sin Resolver. Aún ellos insiste y no me muestran contrato, el cual no está firmado

Cepech - Plataformas De Atención No Funcionan

Resuelto Resuelto. Finalmente me contactaron vía WhatsApp.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Todavía no me resuelven la anulación de contrato

Cpech - Anulacion del Contrato Incumplida

Resuelto Resuelta La Anulación De Contrato. Presenté todas las pruebas correspondientes de mi solicitud y luego de una semana aproximadamente me adjuntaron la carta de Anulación de Contrato, por si a caso ingresé a Sencillito.cl y ni tenía ninguna deuda asignada con la empresa Cpech

Cpech - Anulados el contrato

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hicimos la anulacion del contrato a tiempo,dentro de la fecha señalada y mi hija nunca estudio ahí sin embargo me han puesto una deuda de 10 meses es inaudito por más q he ido a reclamar no obtengo ninguna solución voy a hacer un reclamo en la Sernac exijimos la anulación del contrato,la deuda q no tenemos con uds ya q mi hija no estudia ahí y q me saquen de Dicom respeten la anulación del contrato.

Cepech - Desaparecen clases agendadas y pruebas rendidas en intranet.

Resuelto Se Tomaron Los Ramos. Necesitamos mayor información cuando hay problemas en la plataforma.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron la primera solicitud y seguí apelando, llamando y mandando correos, pero aún no me da alguna solución y pasan los días donde me siguen llamando para cobrar.