- Maipú, Chile
- 08, Marzo 2023
- Número: 954113
Incumplimiento de contrato/pesima atención post venta / no resolutividad
PRESENTE
A mediados de diciembre 2022 contraté un programa en Cpech y desde esa fecha he tenido una serie de problemas. 1. Desde el día 1 he tenido problemas con la toma de horarios, ya que informaron que una vez realizados los exámenes de diagnósticos se podría tomar horario (Principios Enero 2023), hecho que no ocurrió, ya que la página no tuvo disponibles los horarios hasta mediados de Febrero 2023. 2. Posterior a la toma de horarios, me llamaron en dos oportunidades para cambiar horario debido a falta de quorum, modificación a la que accedí. sin embargo, días más tarde me llaman para informar que la profundización escogida ya no se impartiría de forma presencial, sino que on-line justificándose nuevamente en la falta de quorum. 3. Esta semana me percaté que el módulo de profundización no se encontraba disponible en el horario ni de forma presencial ni online y al tratar de incoporarlo, la página no lo permite señalando que no hay módulos vigentes y que me dirija a la sede. Hace tres días que estoy comunicandome con call center para que me entreguen una solución y la fecha aún no tengo disponible el horario de la clase online. El ejecutivo supuestamente toma el ramo, aparece disponible y posteriormente vuelve a desaparecer de la página. Las clases comienzan el lunes 13 de marzo y hoy siendo miércoles 8 de marzo, aún no tengo horario online y, por lo tanto, tampoco podré acceder a la clase. Se supone que si Cpech cambia las condiciones, debería resolverlas de forma autónoma y no que el cliente "suplique" para que le entreguen una solución. Destacar que los canales de comunicación son pésimos, no hay números directos para comunicarse con la sede, vía teléfonica es imposible comunicarse con call center y por whatsapp es una burla, ya que una vez que se logra comunicar a un ejecutivo y se le explica el problema, no responden más y cierran requerimiento por inactividad, es decir, que el nivel de resolutividad es cero.
Objetivo:
Obtener una solucion
COMUNICARSE CON CLIENTE Y ENTREGAR SOLUCIÓN RESPECTO A HORARIO
Autor: C.R.