• Maipú, Chile
  • 24, Noviembre 2016

Preuniversitario Cepech

Me estan cobrando cuotas de preuniversitario aunque dije no podre pagar por cesantia de mi marido

SEÑORES cepech

EstimadosSoy Valeria Torrejon Vergara, dueña de casa. A continuación muestro mi caso con CEPECH (preuniversitario) en el cual solicite el servicio de preparación de mi hija para preuniversitario a principios de esta año. El asunto es que en mayo de este año mi marido (Alberto Martinez) quedo sin trabajo (solo el trabaja ya que yo soy dueña de casa) y debido a esto como sucede obviamente se debe privar de ciertos gastos que no son urgentes por lo cual decidimos dejar de pagar preuniversitario y fuimos a el CEPECH a avisar de situación de mi marido (unico sostenedor) y hicimos una carta a la institución explicando situación la cual fue rechazada y se nos dijo que debiamos pagar. Nuestra hija (Patricia) dejo de asistir al preuniversitario desde el momento en que mi marido quedo sin trabajo por lo cual no existe un servicio prestado por el CEPECH a contar de esa fecha, sin embargo, el CEPECH insiste que debemos pagar por este servicio (algo por lo demás injusto y fuera de toda logica). Como dejamos de pagar y agotamos todas las instancias con el CEPECH (hablando en dos oportunidades) con el área de recaudación no teniendo éxito ellos me publicaron en el registro de morosos DICOM por las letras impagas. El asunto es que no entiendo aun porque tanto problema si no tengo como pagar y mi hija no ha recibido servicio por esta educación que ellos estan cobrando.El motivo de mi carta es para avisar a los Padres e hijos que no se matriculen en CEPECH ya que les puede suceder mi caso. Ahora estoy en DICOM y procederé a asesorarme legalmente ya que no puedo pedir creditos en tiendas (tengo tarjeta antes de ser dueña de casa). Hasta ahora me llaman continuamente amenazando que debo pagar y que no me servira de nada demandar a la institución y que pague... siendo esto un acto de matonaje lo cual antes no me habia sucedido. Además, no entiendo como pudieron hacerme firmar un pagare siendo dueña de casa y no teniendo un ingreso estable de forma mensual.por favor antes de elegir el preuniversitario consulte bien que pasa si quedan cesantes y si pueden cesar los servicios. Creo que debe haber una solución ante estos casos ya que los que quedan cesantes no pueden pagar si no reciben ingresos y como se encuentra la situación hoy en día es cada vez mas dificil encontrar trabajo (a la fecha mi marido aun esta cesante aunque ha intentado continuamente buscar trabajo).Espero se encuentren mas personas en mi lugar y si es así se comuniquen conmigo para ver si podemos hacer una demanda colectiva contra esta institución (CEPECH) y hacer justicia y marcar un precedente a futuro.Espero haber informado al respecto para evitar abusos.Atte.Valeria del Carmen Torrejon Vergara
Autor: V.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cpech - eliminar matricula

Sernac Resuelto Solucionado. Buenos días
Eliminaron la suscripción
Solo, que no se si devolverán los $100.000 de la matricula.

Preuniversitario Cepech - Intranet mala y falta de información oportuna

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta desde el preunivercitario.
Lamentablemente una pésima institución una burla

Preuniversitario Cepech - No Funciona Plataforma Online

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Entidad. No se me ha contavtado para dar ningún tipo de explicación al respecto

Cpech - anular matricula

Sernac No Resuelto No Obtuve Ningúna Respuesta. Necesito que me cancelen ya la MATRÍCULA porfavor no eh obtenido ninguna solución desde que mandé el correo de cancelación de matrícula.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado Al Respecto. Cumplí recientemente un un mes con este problema y su proceso pero aún así no consigo respuesta y es muy preocupante; la única solución que veo es informar a Sernac

Cpech - Cotización

Sernac No Resuelto Inconcluso. Me siguen enviando cobros

Cpech - Me cobran y no me dejan desistir del contrato

Sernac No Resuelto No Aún Sin Resolver. Aún ellos insiste y no me muestran contrato, el cual no está firmado

Cepech - Plataformas De Atención No Funcionan

Resuelto Resuelto. Finalmente me contactaron vía WhatsApp.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Todavía no me resuelven la anulación de contrato

Cpech - Anulacion del Contrato Incumplida

Resuelto Resuelta La Anulación De Contrato. Presenté todas las pruebas correspondientes de mi solicitud y luego de una semana aproximadamente me adjuntaron la carta de Anulación de Contrato, por si a caso ingresé a Sencillito.cl y ni tenía ninguna deuda asignada con la empresa Cpech

Cpech - Anulados el contrato

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hicimos la anulacion del contrato a tiempo,dentro de la fecha señalada y mi hija nunca estudio ahí sin embargo me han puesto una deuda de 10 meses es inaudito por más q he ido a reclamar no obtengo ninguna solución voy a hacer un reclamo en la Sernac exijimos la anulación del contrato,la deuda q no tenemos con uds ya q mi hija no estudia ahí y q me saquen de Dicom respeten la anulación del contrato.

Cepech - Desaparecen clases agendadas y pruebas rendidas en intranet.

Resuelto Se Tomaron Los Ramos. Necesitamos mayor información cuando hay problemas en la plataforma.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron la primera solicitud y seguí apelando, llamando y mandando correos, pero aún no me da alguna solución y pasan los días donde me siguen llamando para cobrar.