Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Preuniversitario Cepech

Preuniversitario cepech - Anular contrato

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590569 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi hijo Carlos Eduardo Muñoz Moreno se inscribió en el Cepech de Puente Alto. Para rendir la prueba y obtener un buen puntaje para postular a la Escuela Militar , al pasar los días de que mi hijo postulara la Escuela Militar cambio las reglas para la postulación y eso significa que mi hijo no podrá postular. Por eso mi hijo No necesita continuar con las clases y obviamente seguir pagando. Necesito Revocar el Contrato

Publicado por: IP 200.104.159.89 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.