- Valparaíso, Chile
- 06, Junio 2020
- Número: 677110
Preuniversitario año 2020
PRESENTE
Estimados, junto con saludar, quiero presentar mi molestia ante el servicio ofrecido y actualmente entregado por Cpech ( suc. Valparaiso).Se contrató al comienzo de año clases presenciales, obviamente por emergencia sanitaria, están impartiendo clases online, que no son lo mismo, sin embargo no presentan ninguna rebaja de arancel y estamos obligados por contrato a cancelar todo el año a pesar de la situación económica del país.mi hija solo pudo tomar el taller y ahora no se ha podido conectar a las otras clases la plataforma presenta problemas recurrentes, los horarios le llegaron por una compañera y no por la empresa que se comprometió a entregarlos.Hemos llamado en reiteradas oportunidades, se comprometen a conseguir el link de las clases pérdidas para que mi hija se ponga al día y nunca lo envían, resulta que las clases no se pueden repetir y tampoco las graban, por ende, al final nos informaron que probablemente no las podría tomar, solo puede partir a contar del 14 de junio, o sea, ya estamos hablando de la mitad del año prácticamente.Fuimos a oficina presencial, y nos dijeron que para retirarla se debe enviar una carta, que ellos entregaran a Santiago, para poder retirarla, congelar o simplemente puede ser rechazada y estamos obligados a cancelar todo el año, aunque el servicio no sea el que nos ofrecieron al firmar el contrato.También los libros ( material) que en un comienzo se entregaba, ahora tampoco se puede retirar, cada alumno lo debe descargar de su portal y asumir el costo.Dejo este reclamo, por si se hace una demanda colectiva para unirnos.SaludaClaudia González
Autor: C.G.