- Conchalí, Chile
- 13, Mayo 2020
- Número: 670448
Cancelación de contrato
PRESENTE
A fines de febrero me matricularon y dos semanas después comenzó todo esto del Covid-19, cabe decir que solo di las pruebas que te hacenpara ingresar. Mis padres se quedaron sin trabajo, entonces decidimos que mejor me saliera ya que no sabemos cuando terminaría esto, el caso es que mi papá llamó y no le respondían nunca estuvo varios días así hasta que le respondieron y le dijieron que tenía que enviar un correo el cual ya lo hizo, ahora le están diciendo que para que se cancele el contrato tiene que pagar la primera cuota, el cual lo encuentro muy injusto ya que nunca tome ninguno de sus talleres y clases online (que no se están haciendo) pero sin embargo lo llaman y llaman para decir que pague, tampoco tenemos para pagar esa cuota por el cual decidimos llamar de nuevo y nos dijieron que teníamos que hacerla si o si, pero estuve leyendo en las páginas de cpech que varias personas le dijieron lo mismo y pagaron, pero sin embargo no le han cancelado el contrato. Todo esto es super injusto cabe decir que hace unos días atrás llamaron de nuevo a mi padre para que pague la segunda cuota! Espero que nos den una solución lo más pronto posible
Autor: M.R.