SEÑORES PREUNIVERSITARIO CEPECHPRESENTEEl preuniversitario Cepech no ha prestado el servicio que contraté, que eran clases presenciales, mi hijo solamente dió la Prueba de Diagnostico y NO que las clases se darían ON LINE .1° He pagado 2 meses $ 72.222.- y las clases presenciales que contrate NO se realizan.2° El mes pasado fui a conversar con la asesora a la sede de Cepech Arica y no obtube ninguna respuesta acorde con esta situación.3° En el contrato: Parrafo Segundo: De las Condiciones de los Servicios.Se indica que " En caso de huelga u otra de SIMILAR NATURALEZA constitutiva de CASO FORTUITO..." que impida el normal desarrollo de las clases..."...", NO ha habido "HUELGA"3°Estamos en un estado de Pandemia y este es un motivo muy distinto y que no se menciona en el contrato que Yo firmé.4° En Ninguna parte del contrato dice que se impartiran clases ON LINE.5° Hay muchos problemas con la pagina de CEPECH con las clases ON LINE y que en forma arbitraria estan imponiendo UDS.6° Tengo 67 años y estoy en casa por motivos de Riesgo mandados por mi Empresa desde el 16-03-2020. Ahora no se cuanto me van a pagar, ya no tendré los Bonos que me ayudaban a solventar la cuota mensual.7°Ahora la sede Arica de Cepech esta cerrada.8° No podré seguir pagando la cuota.9° las ramos que tomó mi hijo fueron: Matematica-Lenguaje y Comunicacion- C. Sociales-Nivelacion Matematicas 4to. Medio.10° EXIJO CANCELAR el contrato QUE FIRME CON CEPECH EL 14-02-2020.Porque no se ha cumplido el acuerdo que YO FIRME.Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. Tal vez descontando algunos gastos.Folio: 18069. sede Arica.Marcos Hidalgo Cáceres Rut: 6418xxx-x Celular 9 97254462 Correo
[email protected]
Autor: M.H.