- Vitacura, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765247
A dicom por servicio no prestado
PRESENTE
El 2020 vía telefónica, inscribí a mi hermana en el preuniversitario. Por motivo de la pandemia las clases debían realizarse virtuales, para lo cual el preuniversitario tuvo problemas de soporte, por lo cual decidí retractarme del servicio.Nunca firme nada y tampoco retire las letras con las cuales se harían los pagos. Escribí y llame a cada área correspondiente, mis mail nunca fueron contestados y en el teléfono que figura en la página no había quien respondiera.cada vez que llamaban a mi hermana para cobrar la mora, le decían que se iban a comunicar directamente conmigo, cosa que nunca pasó.Hoy 4 de febrero recibí una carta de dicom informando que me habían subido al sistema por la Mora que tenía con ellos.El servicio nunca se prestó, ni hermana nunca entró a clases con ellos por indicación mía, ya que estaba buscando la forma de anular la solicitud del servicio.Llame al teléfono que aparecía en la carta de dicom y me ofrecen un acuerdo por pago de 220 mil pesos para saldar la Mora y bajarme del boletín financiero.Nunca me devolvieron un correo con respuesta ni orientación de cómo dar de baja ese acuerdo, nunca me pude comunicar por teléfono y tengo que pagar 220 mil pesos por qué ellos no responden los canales oficiales de comunicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Finiquitar el contrato con costo 0 para mi y que me saquen del boletín comercial a la brevedad.
Autor: C.B.