• Renca, Chile
  • 07, Septiembre 2015

Principal Airlines

Finiquito y sueldos impagos

SEÑORES principal airlines

Hola mi nombre es Ivonne Muñoz Frias, Trabaje 4 años en la aerolinea principal la cual Cayo en quiebra mientras me Debian 2 meses de sueldo agosto y septiembre 2014, fui despedida por nesecidades de la empresa en Octubre 2014 y no me han pagado nada hasta el momento, yo entiendo que la empresa quiebro y puede ser que no vea nunca mi dinero pero me gustaria estar segura de eso. Yo hoy en dia estoy muy mal economicamente ademas que soy Madre soltera y no he podido trabajar desde entonces por eso no puedo pagar un abogado por que si no se puedes hacer nada tenga que pagarle igual. Las veces que tratado de hacer contacto con la empresa me Mandan ha hablar con el Sindico de quiebra y nose como hacer eso. necesito ayuda y me gustaria saber si uds me la pueden dar?! No tengo número de contacto solo mail [email protected] Muchas gracias, espero su respuesta. Ivonne Muñoz81956477 contacto Madre
Autor: I.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.