• Renca, Chile
  • 17, Marzo 2019

Productos Alimenticios

Guzanos

SEÑORES arroz aruba

Guzanos por 3era vez en ARROZ ARUBA, Como se soluciona esto? Reclamo al supermercado por vender productos así UNIMARC O A LA MARCA?
Autor: M.D.
Publicado el Domingo, Marzo 17, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Surlat - Leche En Mal Estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hoy, 16/9/21, llame a la empresa y volvieron a informar que tienen “problemas con las gift card, pero debería recibirla la próxima semana” Esto es lo que ha respondido durante 3 meses.
Hice reclamo al SERNAC cuyo resultado fue “La empresa no responde”

Arroz miraflores - Gusanos en sus bolsas de arroz

No Resuelto Sin Explicaciónes. Informe el asunto a la empresa y aún no recibo explicaciones.

Surlat - 24 cajas de leche descremada, compradas en Julio 2021 en mal estado

No Resuelto Nada Un A 8 De Agosto.... Surlat me pidio enviar foto de cada caja abierta....ya bote 5 cajas hace dias...generé un reporte de 5 cajas y debo generar otro reporte de las 17 majas que aun tengo sin abrir.....pero la linea telefonica me deja esperando...aun no recibo mail con el Gift Card de SURLAT por mi primer reclamo....

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nadie de a. Comunicado conmigo suffri una gastroenteritis y nadie me responde... Aun tengo aca las cajas de sus productos

Everscrip - Cantidad de producto

No Resuelto Quiero Saber La Respuesta De Mi Reclamo. Cuanto se demoran en responder por un reclamo? Aún no tengo ninguna respuesta

Arroz Aruba - Una amarra plática en el arroz Aruba

Resuelto Solucionado. La buena y seria respuesta de la empresa. No

Arroz Miraflores - insectos en mi arroz

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Hasta hoy, no me han contactado ni ofrecido alguna solución

Arroz Miraflores - Comida con gusanos

No Resuelto 1. Pésimo servicio

Zmart - No reemplazan Joy Con que falló un mes después de comprado

No Resuelto Ninguno. El producto se entregó nuevamente el 21 de enero y siendo 26 de febrero, nunca más se comunicaron conmigo. Ni siquiera para devolverme el producto malo.
Muy malo el servicio post venta de Zmart

La preferida - Presencia de partícula como feca con mal olor

No Resuelto 1. Mui malano e recibido ninguna muestra de interés con el tema y ya que es mui delicado y sigo. Con malestares estomacales y dolores ui fuertes Bomitos.. Tengo el producto asique me dirigiré al sernac.

Zmart - Producto no sirve

No Resuelto 1. Nada aún

Arroz Aruba - Arroz malo

No Resuelto Ninguno. Nadie se a contactado
Al parecer no les importa los productos que venden

Arroz Aruba - Gusano en. El. Arroz

No Resuelto 1. No e tenido ningúna solocion este es el primer correo quw me mandan por favor tratar de solucionar ala brevedad el problema gracias