• Providencia, Chile
  • 16, Octubre 2015

Publiguías

Atención deficiente, falta capacitación

SEÑORES 007 publiguias

la empresa ofrece un servicio que no entrega, al tener extranjeros se hace difícil la comunicación ya que no conocen lo que buscamos, ya me ha pasado en dos ocasiones y no es gratis, entonces mientras menos entienden, más te preguntan y al final igual no tienes una respuesta. Dejo este reclamo más a modo de sugerencia, ya que conversando con otras personas a ellos les ha pasado lo mismo y creo que una capacitación para los colaboradores de 007 Publiguias puede ser de gran ayuda.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Publiguías - Cobro no reconocido

Sernac No Resuelto Problema No Resuelto. Todavía no resivo respuesta de publiguias

publiguias - cobro fantasma

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. aun sigo esperando alguna respuesta sin exito

Publiguías - Cobro indebido no realizado

Resuelto Me Llamaron Y Solucionaron Mi Problema. Ofrecieron rebaja de mi plan por un año y el cobro indebido lo descontaron en compensación económica estoy muy conforme gracias

007 publiguias - facturacion indevida.aparese cero serviciosa prestados ademas.

Sernac No Resuelto Sin Resultado Positivo. No ni una ayuda tuve que pagar igual Yaque se me incluyo este servicio en mi facturación de boleta Movistar y no puedo perder mi linea telefónica me ví obligada a pagar igual.

007 Publiguias - mala antencion

No Resuelto 1. aun nada

publiguias - nunca he contratado servicio

No Resuelto En Investigacion. Me enviaron la grabación del contrato pero era una suplantación de identidad y también conocí la voz ......la empresa está investigando y me dicen q debo esperar

Publiguías - cobros y DICOM

No Resuelto Nulo. les he enviado varios correos a publiguias por mi recamo y la respuesta es que ha sido ingresado con un codigo... y que pronto se pondran en contacto con mi persona .....llamado que hasta hoy nadie a hecho

amarillas.cl - acoso telefónico

No Resuelto Me Siguen Llamando Igual. Me parece que publiqué en Yapo.cl y de ahí consiguieron mi teléfono, habría que investigar a Yapo.cl para ver si les está vendiendo los contactos a amarillas.cl, igual voy a preguntar a otras personas en las redes sociales a ver que opinan al respecto