Autor:

Sin Resolver

7 Enero, 2022 - 12:02
Lamentablemente este problema antes informado me hace tomar la decisión de nunca más volver a ocupar el servicio y recomendar que es pésimo, se burlan de los comentarios de los clientes, además tienen personas a cargo que no tienen la capacidad para tratar con la gente, ordinaria y soberbia, haré un reclamo formal en Sernac y Sernatur, hasta luego
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 866144
Sernac

Pullman Bus

Salida del transporte antes de la hora estipulada

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy 23 de diciembre 2021, llegué al anden 11 y 12 en dirección a San Antonio con salida a las 17:20, llegué 5 minutos antes de salir y no estaba el bus en los andenes, pero llegó las 17:20 y no aparecía ese bus con horario estipulado en el boleto comprado en Internet, fui a reclamar a ventanilla si no había llegado o estaba retrasado, pero me dijo se lleno y se fue, entonces le dije que hago yo con mi hija pequeña, si compré por Internet se lleno y se fue, me dijo diríjase a la ventanilla de tráfico en pullman bus con don Víctor y el me atendió de mala manera, le dije por favor revise las cámaras y dijo no están para eso, y respondí entonces para que están, me dijo don Víctor no es mi problema que usted no se allá subido, le dije llegue 17:15 y ya no estaba entonces le dieron mi asiento a otra persona y se fueron y yo tengo que volver a pagar dos pasajes, es una burla entonces el servicio, porque responde mal y no quiere revisar las cámaras para saber que pasó, este mismo reclamo será trasmitido a las redes sociales sernac y sernatur.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan 2 pasajes para utilizar en cualquier otro momento del 2022
Autor: V.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro