- Maipú, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866144
Sernac Salida del transporte antes de la hora estipulada
PRESENTE
Hoy 23 de diciembre 2021, llegué al anden 11 y 12 en dirección a San Antonio con salida a las 17:20, llegué 5 minutos antes de salir y no estaba el bus en los andenes, pero llegó las 17:20 y no aparecía ese bus con horario estipulado en el boleto comprado en Internet, fui a reclamar a ventanilla si no había llegado o estaba retrasado, pero me dijo se lleno y se fue, entonces le dije que hago yo con mi hija pequeña, si compré por Internet se lleno y se fue, me dijo diríjase a la ventanilla de tráfico en pullman bus con don Víctor y el me atendió de mala manera, le dije por favor revise las cámaras y dijo no están para eso, y respondí entonces para que están, me dijo don Víctor no es mi problema que usted no se allá subido, le dije llegue 17:15 y ya no estaba entonces le dieron mi asiento a otra persona y se fueron y yo tengo que volver a pagar dos pasajes, es una burla entonces el servicio, porque responde mal y no quiere revisar las cámaras para saber que pasó, este mismo reclamo será trasmitido a las redes sociales sernac y sernatur.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan 2 pasajes para utilizar en cualquier otro momento del 2022
Autor: V.O.