Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 19, Noviembre 2021
  • Número: 857799

Pullman Bus

No me querían dejar subir al bus con pasaje en mano

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy viernes 19 de noviembre del 2021, a las 20:30 hrs. Me correspondía viajar desde Copiapó hasta Chañaral (167 km) y el chófer del bus, Luis Alfredo Tapia, solicitó mi pase de movilidad con el cual no cuento debido a que me encuentro en proceso de vacunación. Cuando le comento que iba hasta Chañaral, y según los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud, el pase se solicita a pasajeros que realicen viajes superiores a 200 km o superiores a 2 horas, por lo cual evidentemente no correspondería que me soliciten el pase de movilidad, bajo lo reglamentado. sin embargo, me devolvió mi pasaje y me exigió el pase de movilidad.Con esto dicho quiero dejar claro que la empresa no debería impedir o reglamentar algo estrictamente distinto a lo normado. Afortunadamente estoy en proceso de vacunación y, cuando le comenté eso me pidió mi carnet de vacunación, que en el fondo TAMPOCO es el PASE DE MOVILIDAD, y ahí recién me dejó subir. O sea que si no hubiese contado con mi carnet de vacunación simplemente no me deja subir??! Pésimo! Y mi viaje no superaba los 200 km.Según él son ordenes que recibió de la empresa y cuando le dije que el MINSAL estableció ciertos requisitos me dijo “bueno, yo soy chofer de bus, no Ministerio de Salud” y su tono de voz y actitud en todo momento fue indolente y prepotente. La verdad es que como clienta me molesté demasiado porque incluso el día de ayer cuando compré mi pasaje por internet, me enviaron un correo aclarando los requisitos para viajar y en la subida al bus me salen con esto??!! solicito, por favor, respetar los requisitos de este sistema manipulador y aclarar el tema con los choferes. Se supone que la vacuna no es obligatoria, y claro, si se solicita pase de movilidad para viajes superiores a 200 km debemos todos cumplir, pero no tienen porque exigirlo en viajes inferiores a esos kilometros. Fue muy desagradable y espero no volver a pasar por lo mismo! Yo siempre prefiero esta agencia y es horrible que a los clientes nos traten así de mal. Espero puedan aclarar con TODO el personal esta situación y ellos tengan claridad de los requisitos que solicita la autoridad sanitaria. por favor!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Aclarar con el chofer Luis Alfredo Tapia y con todos los choferes los requisitos establecidos por la autoridad sanitaria. Yo viajo desde Copiapó a Chañaral y viceversa casi todas las semanas. No quiero volver a pasar nuevamente por lo mismo!
Autor: J.�.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro