- Cabrero, Chile
- 17, Abril 2022
- Número: 889650
Mala venta de parte de la señorita
PRESENTE
Hace dos semanas compré un pasaje especificando hora a la señorita que atiende en la oficina de cabrero (piel morena y pelo corto sobre los hombros)Me lo vendió y resulta que en ves de ponerle 9:40 que fue la hora que le pedí pone 10:40 atrasando mi viaje al pedirle solución dice que no me lo puede cambiar y no puede devolver el dinero.El día sábado 15-04-2022.Voy a comprar dos boletos estudiantes le repetí más de tres veces que era uno a las 07:40am del día lunes y el otro por confirmar, me dio uno por confirmar y el otro a las 19:40 pm para el día sábado siendo que le dije día lunes.Mi pregunta es que, acaso le enseñaron a gestionar y buscar solución o le falta concentración en lo que hace? No puedo creer que en tan poco tiempo lleve dos errores. Una falta de respeto tremenda porque soy estudiante y debo costear yo mis pasajes y no puedo estar comprando nuevamente los pasajes por un error que no es mío y nisiquiera da solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ya basta de tantos errores y aprendan a dar solución porque el dinero cuesta ganártelo, más cuando uno es estudiante y debe trabajar para salir adelante.
Autor: K.I.