Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabrero, Chile
  • 17, Abril 2022
  • Número: 889650

Pullman Bus

Mala venta de parte de la señorita

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hace dos semanas compré un pasaje especificando hora a la señorita que atiende en la oficina de cabrero (piel morena y pelo corto sobre los hombros)Me lo vendió y resulta que en ves de ponerle 9:40 que fue la hora que le pedí pone 10:40 atrasando mi viaje al pedirle solución dice que no me lo puede cambiar y no puede devolver el dinero.El día sábado 15-04-2022.Voy a comprar dos boletos estudiantes le repetí más de tres veces que era uno a las 07:40am del día lunes y el otro por confirmar, me dio uno por confirmar y el otro a las 19:40 pm para el día sábado siendo que le dije día lunes.Mi pregunta es que, acaso le enseñaron a gestionar y buscar solución o le falta concentración en lo que hace? No puedo creer que en tan poco tiempo lleve dos errores. Una falta de respeto tremenda porque soy estudiante y debo costear yo mis pasajes y no puedo estar comprando nuevamente los pasajes por un error que no es mío y nisiquiera da solución
Objetivo: Obtener una solucion Que ya basta de tantos errores y aprendan a dar solución porque el dinero cuesta ganártelo, más cuando uno es estudiante y debe trabajar para salir adelante.
Autor: K.I.
Publicado el Domingo, Abril 17, 2022 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro