Me entregaron un formulario vía correo para devolverme una fracción del monto que me deja bastante desconforme, a lo que escribí un correo a
[email protected] y aún no recibo respuesta al caso, el correo es el siguiente:
Sres. PULLMAN BUS,
En conformidad al caso: 2204
Nro Reserva: PM2212231386467
Boletos: 1334738
Salida Viña del Mar
Destino Valdivia
El bus tuvo un retraso de más 3 horas por problemas técnicos, se averió una correa que impedía hacer encender el motor en medio de la carretera, tuvieron que llamar a un servicio de emergencia SOS, el personal no nos entregó información en el transcurso y tuvimos que exigir una respuesta, a lo que solo nos indicaron que debíamos hablar con un agente en alguna sucursal.
El arreglo en la carretera fue provisorio y el bus anduvo a baja velocidad hasta llegar a Temuco, a lo que tuvieron que pedir nuevamente un técnico, causando más retraso, jamás nos ofrecieron un bus de recambio, jamás intentaron solucionar de mejor manera lo que ocurrió y tampoco nos comunicaban lo que pasaba.
Ese día teníamos un compromiso importante ya que falleció un familiar directo, no pudimos llegar a la ceremonia y menos a la sepultura. Si no fuera por el retraso habríamos llegado horas antes del evento y por este incidente no pudimos despedir a nuestro ser querido, todo el evento acabó antes de que pudiéramos llegar.
Me están ofreciendo por medio de un formulario devolverme $ 9.000 por cada pasaje que me costó $48.450 y encuentro que es inaceptable.
EXIJO QUE SE ME ENTREGUE LA DEVOLUCIÓN COMPLETA DEL VALOR DE LOS PASAJES ($96.900) LO QUE ME QUIEREN DEVOLVER NO ALCANZA A COMPENSAR EL DOLOR NI LOS GASTOS ADICIONALES A LOS QUE TUVIMOS QUE INCURRIR PARA INTENTAR LLEGAR A TIEMPO Y ATRASAR LA CEREMONIA A LA QUE NI SI QUIERA PUDIMOS ASISTIR.
Es un viaje de 12 horas que tardó finalmente 16.
Exijo una solución inmediatamente, el caso ya fue levantado a Sernac y otras plataformas, y no dejaré de exigir mi indemnización hasta que por lo menos me devuelvan el total del valor que pagué, como MÍNIMO.