- Valparaíso, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910803
Al comprar mi pasaje la página de descarga no funciona
PRESENTE
compre un pasaje para el dia domingo 31 de julio con destino a santiago y todas las paginas tanto de pullman como de cobro funcionan bien... menos la página donde se debe hacer la descarga, el link proporcionado fue el ''https://www.pullmanbus.cl/booking/success/PM220729548742'' pero se mostraba solo la pagina en blanco, pensando que eran problemas de internet navegué en otras páginas para solo darme cuenta de que era problema de pullman y específicamente el portal de descarga del pasaje (como la página estaba toda en blanco no me permitía descargar el pasaje)... aparte de esto el correo electrónico fue proporcionado pero no llegó nada de información más que un correo de banco estado indicando que ya se había hecho el cobro, aparte de eso no se ofrece ninguna solución en su página, la que recalco funciona todo bien menos la parte de la descarga por lo que decido reclamar.cabe destacar que hay una foto mostrando el último correo de pullman bus (hace aprox. 6 meses), para que se vea que el pasaje no fue enviado al correo para su descarga
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan la plata o me den mi pasaje a tiempo
Autor: D.V.