- Rengo, Chile
- 11, Julio 2022
- Número: 907000
El auxiliar no entrega el vuelto.
PRESENTE
Buen Dia, quisiera manifestar un ingrato momento que pase hoy con un viaje que realice con la compañía.Tomé el bus cerca de las 9:00 Am en la carretera de Rengo (este bus venía de algún lugar de más al sur hacia santiago) en donde al subirme el auxiliar me manifiesta que el pasaje vale $4.000 pesos, a lo que yo le digo que perfecto.al momento de sentarme en mi asiento, este se acerca a cobrar y le pago con un billete de $10.000 pesos y me dice que no tiene vuelto de inmediato que me lo daría en un momento, (en ningún momento me entrego el boleto del pasaje, solamente anotó en el talonario el asiento en el cual me sente que era el 27 si mal no recuerdo).En el trayecto a Santiago obviamente me quede dormido debido a que pase toda la noche estudiando para un examen que tengo hoy en la universidad, y al momento de llegar al terminal de Pullman, este auxiliar desaparece y yo obviamente estaba apuradisimo por llegar a la universidad en la cual estudio (Santo Tomás con sede en San Joaquín) por lo que la empresa me queda debiendo $6.000 clp, siendo este el único monto que me queda disponible para viajar de vuelta a mi casa en rengo el dia de mañana. Espero que puedan leer este correo lo antes posible y que regularice el tema con los auxiliares porque no es primera vez que estos no dan o se niegan a entregar el boleto pasaje al cliente. Espero con ansias su respuesta, atte. Alonso Ignacio Hevia Morales
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero o que me entreguen el pasaje de vuelta para rengo.
Autor: A.H.