- La Florida, Chile
- 03, Marzo 2022
- Número: 881005
Suspensión de viaje sin aviso
PRESENTE
El día miércoles 2 de marzo compré un pasaje vía online con costo de $7.000 en http://ventaweb.pullmanflorida.cl/ para viajar desde Algarrobo a Santiago a las 16:00 hrs del jueves 3 de marzo. Sin ningún problema recibí mi boleto en formato PDF por e-mail para el día siguiente. Presente en la terminal esperé hasta las 16:30 hrs la aparición del bus que me tocaba, que finalmente no sucedió. Por esta razón, llamé al teléfono de atención al cliente de Pullman Florida para comprender cuál era la situación. A través de la llamada me notifican que mi viaje se había suspendido y que no me habían avisado por ningún medio. La solución final que se me dio fue esperar al siguiente bus que llegaría a las 17:00; una hora más tarde. El bus llegó pero el chofer me dio la información de que por haber sido derivado al bus siguiente, no había cupo de asientos en el área de pasajeros. Accedí sin molestias a la petición del chofer de sentarme junto a él en apartado del conductor, sin embargo, el viaje no fue del todo cómodo. Para sentarme me fue ofrecido un balde grande de pintura vacío con un polerón encima; el asiento de al lado del chofer ya se encontraba ocupado. No tengo ningún drama mayor con esto, pero considerando que pagué $7.000, pensé que se me aseguraría al menos el viajar cómodamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso del dinero.
Autor: F.V.