Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Mayo, 2022 - 02:16
Fuí compensado economicamente por kupos.cl, aunque no tiene sentido que no retornen la totalidad del dinero, puesto que no pude viajar, pase un mal rato y tuve que ir a dos sucursales adicionales que son gastos no considerados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 09, Mayo 2022
  • Número: 893852

Pullman Bus

No permiten subir al bus por pasaje en el celular

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Me presento a la hora correspondiente para tomar el bus, y el asistente o chofer me indica prepotentemente que los pasajes deben ir impresos lo cual es falso, ya que en el mismo archivo pdf en la primera línea dice " que debe presentar el boleto impreso o en el celular". A lo que hacen oídos sordos y no me permiten subir al bus, pésimo servicio los funcionarios del bus no conocen, aunque estoy más que seguro que no revisan los boletos de los celulares porque no saben o porque les cuesta más trabajo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Instruir mejor a sus operadores, estas son estrictamente funciones de los encargados. El boleto dice claro que se puede presentar en el celular, la prepotencia y mala atención por parte de funcionarios debe ser corregida, porque no todos se tomarían las molestias que me he tomado después de lo acontecido.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro