- Algarrobo, Chile
- 17, Septiembre 2022
- Número: 920733
Incumplimiento del horario
PRESENTE
Mi nombre es Gonzalo Bravo y compré mis pasajes por medio de la pagina kupos.cl en el cual me enviaron los pasajes vía correo. Al momento de abordar el bus mi telefono celular no tenía bateria por lo que no pude mostrar el correo con mi pasaje al conductor. El conductor de nombre Hector Neftalí San Ma... desde un principio fué agresivo y poco empático al momento de contarle la situcion sin mostrar ni siquiera la intencion de ayidarme o dirigirme hacia quien me pudiera ayudar... dijo: sin pasaje en mano no sube al bus, porque despues nos multan.... y me dejó hablando solo. Me dí cuenta que había una oficina de pullman donde podían imprimir mis pasajes. Fuí corriendo para alcanzar y no perder bus. El joven de la oficina me imprimió los pasajes y ya con los pasajes en mano fuí a tomar el bus que salía a las 23 hrs. Aún faltaban 2 minutos para su salida, llego y el conductor Hector Naftalí y su acompañante me dicen que ya no puedo abordar el bus que ya se van, se suben a la maquina y cierran la puerta. Al momento de subirse se rien burlescamente de nostros el conductor y el acompañante. Me parece una situacion inaceptable la agresividad con la que de un principio fué el trato de estos dos trabajadores, y su falta de empatía. No entiendo por que nos dejó abajo si aun famtaban 2 min para las 23 hrs. El problema es que nadie fiscaliza este tipo de situaciones y no hay un control del horario de salida. Tambien me parece inaceptable que un conductor con licencia profesional A3 que tiene una gran responsabilidad al llevar tantas vidas humanas a su cargo sea tan agresivo sin motivo, ya que yo nunca le falté el respeto, alcé la voz o hice nada que le pudiera molestar para obtener una respurstaNo asi de agresiva.Datos del viaje:Ruta Santiago-Pucon, viernes 16 de septiembre, 23 horas desde terminal sur alameda. Placa patente del bus KCRW42. Nombre contuctor Hector Neftalí San Ma....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No espero una solucion, ya que la pésima experiencia ya fue vivida. Solo cumplo con informar la situacion. Sé de buena fuente que los conductores de buses hacen este tipo de cosas para re vender los pasajes luego y quedarse con el dinero. Solo espero que: 1. Haya mas fiscalizacion en este tema y respeto de horario (ya que faltaban 2 minutos y decidio cerrar la puerta en mi cara) y 2. Que escojan mejor a sus trabajadores/ ebtteguen apoyo psicologico o algo para control de la ira. Yo soy solo un cliente insatisfecho de los miles que deben tener. Yo cumplo con manifestar formalmente mi descontento con la empresa y sus representantes.
Autor: G.B.