Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 17, Septiembre 2022
  • Número: 920733

Pullman Bus

Incumplimiento del horario

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi nombre es Gonzalo Bravo y compré mis pasajes por medio de la pagina kupos.cl en el cual me enviaron los pasajes vía correo. Al momento de abordar el bus mi telefono celular no tenía bateria por lo que no pude mostrar el correo con mi pasaje al conductor. El conductor de nombre Hector Neftalí San Ma... desde un principio fué agresivo y poco empático al momento de contarle la situcion sin mostrar ni siquiera la intencion de ayidarme o dirigirme hacia quien me pudiera ayudar... dijo: sin pasaje en mano no sube al bus, porque despues nos multan.... y me dejó hablando solo. Me dí cuenta que había una oficina de pullman donde podían imprimir mis pasajes. Fuí corriendo para alcanzar y no perder bus. El joven de la oficina me imprimió los pasajes y ya con los pasajes en mano fuí a tomar el bus que salía a las 23 hrs. Aún faltaban 2 minutos para su salida, llego y el conductor Hector Naftalí y su acompañante me dicen que ya no puedo abordar el bus que ya se van, se suben a la maquina y cierran la puerta. Al momento de subirse se rien burlescamente de nostros el conductor y el acompañante. Me parece una situacion inaceptable la agresividad con la que de un principio fué el trato de estos dos trabajadores, y su falta de empatía. No entiendo por que nos dejó abajo si aun famtaban 2 min para las 23 hrs. El problema es que nadie fiscaliza este tipo de situaciones y no hay un control del horario de salida. Tambien me parece inaceptable que un conductor con licencia profesional A3 que tiene una gran responsabilidad al llevar tantas vidas humanas a su cargo sea tan agresivo sin motivo, ya que yo nunca le falté el respeto, alcé la voz o hice nada que le pudiera molestar para obtener una respurstaNo asi de agresiva.Datos del viaje:Ruta Santiago-Pucon, viernes 16 de septiembre, 23 horas desde terminal sur alameda. Placa patente del bus KCRW42. Nombre contuctor Hector Neftalí San Ma....
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No espero una solucion, ya que la pésima experiencia ya fue vivida. Solo cumplo con informar la situacion. Sé de buena fuente que los conductores de buses hacen este tipo de cosas para re vender los pasajes luego y quedarse con el dinero. Solo espero que: 1. Haya mas fiscalizacion en este tema y respeto de horario (ya que faltaban 2 minutos y decidio cerrar la puerta en mi cara) y 2. Que escojan mejor a sus trabajadores/ ebtteguen apoyo psicologico o algo para control de la ira. Yo soy solo un cliente insatisfecho de los miles que deben tener. Yo cumplo con manifestar formalmente mi descontento con la empresa y sus representantes.
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 17, 2022 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro