Autor:

Aún No Tengo Resultado De Mi Reclamo

24 Abril, 2023 - 02:47
Sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Abril 2023
  • Número: 961048

Pullman Bus

No respetan utilizar tarjeta a 3 cuotas

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy Lunes 10 de Abril 2023 a las 16:15 aprox en terninal pajarito llego a comprar un pasaje ida y vuelta a Viña le dijo a la srta de caracteristica de pelo largo delgada que necesito en cuota ella. Me pide mi tarjeta y la pasa por debajo mi ventanilla y sin ninguna respeto la coloca en la maquina y me dice que fue al contado. Lo más sinico me dice que ella no escucho lo que yo dije y entonce por que ??? Ella me pide la tarjeta y la manipula ella. Tengo foto de ella. Se rie sinicamente y me dice que la culpa es mia. Ahora voy a pasar por el diario de Valparaiso y sernac a informa tal situación. Ya es segunda vez que me pasa y está vez ruve la preocupación de solivitar en cuota la compra. Tengo mis derecho de comprar los pasajes en 3 cuota nadie puede obligarme.Lo peor de todo que se rien en tú propia caraMi nombre es Antonio Carrasco. Mi correo es [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten las condiciones de pagar en cuotas mi pasaje
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2023 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro