Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Agosto 2023
  • Número: 988575

Pullman Bus

No aplicar descuento por ser estudiante

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hace unos meses me acerqué a comprar un boleto y consulté sobre cómo funcionaba el descuento, me dijeron que tenía que presentar el certificado de alumno regular y efectivamente si se hizo el descuento. Luego dejaron de realizar el descuento porque sólo se efectuaba con la tarjeta nacional estudiantil (TNE) la cual no tuve hasta hace unas semanas. Bueno, mi duda está acá... Hoy compré un boleto desde Los Andes hasta Santiago y presenté la TNE para el descuento que, si me hicieron, pero al momento de comprar el segundo pasaje en Santiago me negaron el descuento porque necesitaban que estuviera inscrito con los papeles (Fotocopia del carnet y certificado de alumno regular). Mi molestia es porque voy con el dinero justo esperando que el boleto tenga el mismo valor que tenía con el descuento y que en un lugar me digan una cosa y en otro lado algo distinto, encuentro que no corresponde.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se pongan de acuerdo a cómo va a funcionar el tema del descuento, estoy casi seguro de que no soy el único al que le ha pasado
Autor: I.B.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2023 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro