- San Antonio, Chile
- 23, Agosto 2023
- Número: 987804
No entrega de pasaje y mala atención
PRESENTE
Mi pareja viaja muy seguido de Santiago a San antonio y de San antonio a Santiago en la marca Pullman por el motivo que el trabaja para afuera en la región de los lagos y nosotros ayer martes 22 de agosto del 2023 con mi pareja compramos su pasaje para santiago por Internet en la marca Pullman bus para las 17:00 de tarde y mi pareja no tiene celular y ayer cuando fue a tomar el bus le hablo a un caballero de las ventanillas de Pullman bus y le explico que el compro el pasaje por Internet y que no el no tenia teléfono y el caballero le dijo que eso no era problema suyo que el tenia que tener el pasaje y que no salía su nombre en ningún asiento y nosotros compramos el asiento 22 y no le dio ninguna ayuda y no le dio su pasaje ni ayuda ni nada y con mi pareja perdimos ese pasaje por que el caballero no quiso ayudar ni ver bien en el sistema
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: M.V.