- Limache, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941919
Pésima atención vendedora de pasajes
PRESENTE
En Pullman Bus Limache, la atención de cajera de pasajes es pésima, despectiva y no acepta descuentos (Caja de compensación los Andes que en agencia Santiago sí aceptan).Este trato es constante y sostenido en el tiempo. La susodicha no quiso dar su información personal para ingresar reclamo, pero su descripción es de tez trigueña, pelo rubio teñido, nariz aguileña y ojos caídos, y nos atendió en el servicio del bus Limache-Quillota-Santiago, a las 16:00 horas del martes 3 de enero de 2023. Es necesario, por otra parte, romper el monopolio que Pullman tiene sobre los traslados de Limache-Santiago, dado que esta empresa utiiliza buses en pésimas condiciones, precios inflados, malos tratos de choferes, asistentes, cajeras y personal en general, aparte de no tener ninguna instalación acorde a la espera de buses.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Cambio de personal.
2. Romper el monopolio de Pullman en Limache.
3. Fiscalizar atención, servicios y buses de esta empresa.
Autor: L.D.