- Quilpué, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 981112
Maltrato injustificado de funcionaria de pullmanbus, terminal pajaritos
PRESENTE
Estimados, acabo de ser violentada por una funcionaria, señora Johanna Baeza Contreras, de terminal pajaritos, segunda ventanilla. Sólo quería confirmar 6 pasajes y uno con servicio de mascotas, me dijo que no lo podía hacer, que era por internet, cosa que intenté antes de salir y no pude, traté de decirle pero alzando la voz me dice un rotundo No, insistiendo para que me confirme solo 4 pasajes ya que mis hijos de 9 años más mi tía y madre tercera edad que me acompañaban, necesitaban irse con urgencia, por sus estudios y ambas tercera edad diabéticas, necesitaban viajar, cosa que me insistió en un no. Fui hablé con un amable auxiliar del mismo terminal y me dijo que fuéramos juntos a confirmar, la funcionaria lo hizo sin poner problemas, y le dije al auxiliar " eso mismo le dije y era tan fácil", cosa que exaltó a la funcionaria Johana, gritando que si yo seguía en esa posición " no me haría ni una cuestión", le dije que necesitaba su nombre y eso lo hizo peor, tiró el lápiz a la ventana de lado de ella en tono desafiante me dice que lo anoté que no tenía ni un problema abriendo los ojos, terminando esto ríe con el auxiliar ya que él le dice,"oye soy chora", ella contestando " nadie se mete conmigo guachito".Solo digo, al nivel que llegamos con este tipo de personal, ya que el servicio de Pullman que es viajes, es tan vulnerable, está señora no sabía que venía con dos menores de edad, y dos adultas mayores diabéticas, que necesitaban viajar por sus horas de comida, y yo dispuesta a faltar a mi trabajo por la mascota. Todo por la mala atención, y no fuera eso tan sólo sino que su agresividad que llegó al extremo de tirar y gritar delante de los demás clientes, que al ver esto se cambiaron de fila hacia TurBus.Doy este reclamo, ya que no se puede volver a repetir, soy una mujer de 43 años debido a mi experiencia no me exalté ni contesté nada, creo que eso más la enojó, pero pienso si le hubiese tocado a mi madre o a mi tía vivir esto, no estaría escribiendo este reclamo ya que fue demasiado violento.Espero que a nadie le siga pasando esto, los que estamos detras de ventanilla somos vulnerables a personas como esta. Casi no viajamos tan solo por la negación de atenderme de esta mujer.Quiero exponer esto, nunca me había pasado que me tratasen tan mal sin necesidad de hacerlo ni justificación alguna, espero no exponer esto en redes sociales y que ustedes tomen alguna medida.Espero alguna respuesta ya que esta persona está identificada, adjunto pasaje con el nombre de la ejecutiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
LAS DISCULPAS DE LA FUNCIONARIA, ADEMAS DE SOMETERLA A UN TALLER DE MANEJO DE EMOCIONES, CURSOS DE ATENCION DE PUBLICO, SI ES NECESARIO UN PSIQUIATRA.
Autor: E.C.