Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 18, Julio 2023
  • Número: 981112

Pullman Bus

Maltrato injustificado de funcionaria de pullmanbus, terminal pajaritos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados, acabo de ser violentada por una funcionaria, señora Johanna Baeza Contreras, de terminal pajaritos, segunda ventanilla. Sólo quería confirmar 6 pasajes y uno con servicio de mascotas, me dijo que no lo podía hacer, que era por internet, cosa que intenté antes de salir y no pude, traté de decirle pero alzando la voz me dice un rotundo No, insistiendo para que me confirme solo 4 pasajes ya que mis hijos de 9 años más mi tía y madre tercera edad que me acompañaban, necesitaban irse con urgencia, por sus estudios y ambas tercera edad diabéticas, necesitaban viajar, cosa que me insistió en un no. Fui hablé con un amable auxiliar del mismo terminal y me dijo que fuéramos juntos a confirmar, la funcionaria lo hizo sin poner problemas, y le dije al auxiliar " eso mismo le dije y era tan fácil", cosa que exaltó a la funcionaria Johana, gritando que si yo seguía en esa posición " no me haría ni una cuestión", le dije que necesitaba su nombre y eso lo hizo peor, tiró el lápiz a la ventana de lado de ella en tono desafiante me dice que lo anoté que no tenía ni un problema abriendo los ojos, terminando esto ríe con el auxiliar ya que él le dice,"oye soy chora", ella contestando " nadie se mete conmigo guachito".Solo digo, al nivel que llegamos con este tipo de personal, ya que el servicio de Pullman que es viajes, es tan vulnerable, está señora no sabía que venía con dos menores de edad, y dos adultas mayores diabéticas, que necesitaban viajar por sus horas de comida, y yo dispuesta a faltar a mi trabajo por la mascota. Todo por la mala atención, y no fuera eso tan sólo sino que su agresividad que llegó al extremo de tirar y gritar delante de los demás clientes, que al ver esto se cambiaron de fila hacia TurBus.Doy este reclamo, ya que no se puede volver a repetir, soy una mujer de 43 años debido a mi experiencia no me exalté ni contesté nada, creo que eso más la enojó, pero pienso si le hubiese tocado a mi madre o a mi tía vivir esto, no estaría escribiendo este reclamo ya que fue demasiado violento.Espero que a nadie le siga pasando esto, los que estamos detras de ventanilla somos vulnerables a personas como esta. Casi no viajamos tan solo por la negación de atenderme de esta mujer.Quiero exponer esto, nunca me había pasado que me tratasen tan mal sin necesidad de hacerlo ni justificación alguna, espero no exponer esto en redes sociales y que ustedes tomen alguna medida.Espero alguna respuesta ya que esta persona está identificada, adjunto pasaje con el nombre de la ejecutiva.
Objetivo: Obtener una solucion LAS DISCULPAS DE LA FUNCIONARIA, ADEMAS DE SOMETERLA A UN TALLER DE MANEJO DE EMOCIONES, CURSOS DE ATENCION DE PUBLICO, SI ES NECESARIO UN PSIQUIATRA.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Julio 18, 2023 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro