- Estación Central, Chile
- 14, Junio 2023
- Número: 974084
Falta de información, actitud altanera y no devolución
PRESENTE
Los señores han ignorado mis múltiples mensajes compré dos pasajes de humanos y dos de mascotas puesto que así me indicaron soy extranjera y no sabía que debían ir las mascotas en cajas al llegar al autobús el conductor prepotente de burlo de mí y me indicó que no me podía subir que fuera a “la agencia” a ver qué medicina fui a la caja y nadie sabía nada regrese donde estaban los buses y otro piloto de la misma compañía me quería cobrar de más … y me llevaba con las mascotas sin la caja a todo esto no hice el viaje y la empresa se quedó con la totalidad del dinero negando el reintegro y no brindando más opciones. Realmente yo necesito ese dinero o que me solucionen he escrito miles de correos y meIgnoran.
Objetivo:
Obtener una solucion
Brindar pasajes abiertos o devolución del dinero por falta de información
Y pésima actitud de los pilotos y cajeras
Autor: D.R.