- Los Ángeles, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953241
Sernac Me.dejo botado el bus aun cuando le mostró el.pasaje
PRESENTE
Junto con saludarlos , luego de ver que después de una semana no tengo respuesta al mal rato y gasto de dinero que me proboco un trabajador suyo en un bus de santiago a copiapo la semana pasada a las 22:00 horas tras mentirme, de que el bus que iba a subir no era el mío y dejarne abajo de el , hacerme perder el pasaje, deber comprar otro , para poder llegar a copiapo y no perder el trabajo, me veo en la obligación de elevar el reclamo directamente en el.sernac, cabe destacar que el otro pasaje que compré me lo vendieron sus mismos trabajadores a otro valor y otra cuenta que no es la de pullmanbus, la cual también presentaré en el sernac, por que me da a entender que mi pasaje lo pudieron revender y dejarme abajo del bus apropósito, sin más que decir me despido muy desilusionado por no a ver tenido respuesta de parte suya.Atte: Damian maldoando +56971879011
Objetivo:
Devolución de los pasajes y unas disculpas por el mal rato
Autor: D.M.