- Santiago, Chile
- 28, Noviembre 2023
- Número: 1004471
Cambio de pasaje y reubicacion de bus
PRESENTE
El día domingo 26 de noviembre tenía viaje de la serena a santiago a las 7:50 llegando al terminal el operador de pullman me comenta que el bus quedó en pana y que no llegaría, por lo que podía reubicarme en el de las 10:30, llegando el horario tomo el bus de las 10:30 de patente KRFZ42 el cual comenzó a disminuir la velocidad a la altura de los vilos, el motivo? Quedamos en pana, sin aire acondicionado, con muchísimo calor, sin que ningún funcionario de los que iban en el bus indicaran cual era el motivo de estar detenidos ni explicar qué pasaría, al cabo de unos 45 minutos llega otro bus de pullman para reubicar a algunos pasajeros. sin embargo, llegué a mi destino a las 17:30 de la tarde, siendo que debería haber llegado a las 14:00. Se entiende que los trabajadores no tienen responsabilidad al respecto, pero aún así no existe ninguna explicación, ningún contacto por parte de la empresa por todos los problemas ocasionados.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero
Autor: D.R.