Autor:

No Resuelto

11 Diciembre, 2023 - 20:10
NISIQHE RECIBIDO CONTACTO DE LA EMPRESA, NO HE OBTENIDO TAMPOCO RESPUESTA DE NINGUNO DE LOS TRES CORREOS ENVIADOS.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 28, Noviembre 2023
  • Número: 1004471

Pullman Bus

Cambio de pasaje y reubicacion de bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día domingo 26 de noviembre tenía viaje de la serena a santiago a las 7:50 llegando al terminal el operador de pullman me comenta que el bus quedó en pana y que no llegaría, por lo que podía reubicarme en el de las 10:30, llegando el horario tomo el bus de las 10:30 de patente KRFZ42 el cual comenzó a disminuir la velocidad a la altura de los vilos, el motivo? Quedamos en pana, sin aire acondicionado, con muchísimo calor, sin que ningún funcionario de los que iban en el bus indicaran cual era el motivo de estar detenidos ni explicar qué pasaría, al cabo de unos 45 minutos llega otro bus de pullman para reubicar a algunos pasajeros. sin embargo, llegué a mi destino a las 17:30 de la tarde, siendo que debería haber llegado a las 14:00. Se entiende que los trabajadores no tienen responsabilidad al respecto, pero aún así no existe ninguna explicación, ningún contacto por parte de la empresa por todos los problemas ocasionados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro