Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 12, Septiembre 2023
  • Número: 991625

Pullman Bus

Mantención de sus buses

SEÑORES empresa pullman bus

PRESENTE


Soy Rodolfo Marchant, saqué pasaje desde Iquique a Mejillones a las 13:00 del día martes 12 de septiembre. Al momento de subirme me percato que en salón cama del segundo piso era un horno del calor que hacía, se le consulta al auxiliar por el aire acondicionado en donde dice que estaba dado hacia arriba y lo invito a que suba para que se de cuenta del calor que hacía, en donde lo único que hace es abrir las escotillas no mejorando en nada el ambiente caluroso. No es posible que circulen los buses sin aire acondicionado en la zona norte en donde no es un lujo sino un deber ya que los pasajeros estamos pagando un servicio más encima salón cama en donde uno debería ir cómodo y más encima que es el ambiente propicio para que se produzcan contagios de enfermedades. Quiero y exijo la devolución total del valor del pasaje. Esto de igual forma lo colocaré en el sernac.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del total del pasaje por incumplimiento del servicio.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2023 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro