Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 20, Septiembre 2023
  • Número: 992649

Pullman Bus

Cobro de equipaje y mal estado de los baños

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 19 de septiembre del año 2023, viajé junto a mi pareja en el bus de Ovalle a Copiapó de las 13:00 hrs, llevabamos 1 bolso de viaje y 1 caja platanera, las dimensiones de la caja eran mucho menor a un bolso de viaje y maleta normal, ademas que pesaba menos que un bolso, el peoneta nos cobró $8000 por la caja diciendo que se cobraba por ese tipo de equipaje, además no nos pidió los datos en caso de accidente, ya que a una pasajera que igual iba hacia Copiapó le pidió los datos. Cabe mencionar, que el servicio de los baños no contaba con la mantencion adecuada, ya que al momento de accionar la valvula, esta no realizaba la accion que debía. Para finalizar, al momento de llegar a mi destino, el peoneta no le habia puesto el ticket con el identificador a mi bolso, siendo que cualquier persona se lo pudo haber llevado con la excusa que era de él. Espero puedan solucionar estos problemas y regularizar el tema del equipaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan los $8000 respectivos o alguna solucion que propongan.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2023 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro