Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 02, Septiembre 2023
  • Número: 989868

Pullman Bus

Dejar a un pasajero donde no corresponde

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Se realiza la compra de un pasaje desde cañete a Rancagua,el cual la venta de pasaje se vende desde cañete a Santiago sin hacer una rebaja ni nada.El pasajero toma el bus en Cañete 09:45 hrs de la mañana el día jueves 31 de agosto 2023 ,dónde se le indica al auxiliar y al chófer al momento de tomar los datos del pasajero que este se bajara en Rancagua sur,(el pasajero de tercera edad).Dejándolo estos encargados del bus en la carretera en graneros,sin darle ninguna explicación,solamente diciéndole que se habían pasado de Rancagua.Cabe mencionar que el pasajero no sabía dónde lo habían dejado,.Quien se hace responsable de esta irresponsabilidad??Que hubiese pasado si al pasajero le hubiera pasado algo???quien responde por el peligro ,los gasto y el tiempo hicieron pasar a la familia???El frío ,hambre y la desesperación del pasajero ???El número del bus es el siguiente: 149Lp0p50.Los nombres de los encargados de los pasajeros:Ricardo LópezSamuel MuñozMiguel Tapia
Objetivo: Obtener una solucion Que no se volviera a repetir con ningún otro pasajero
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro