• Quinta Normal, Chile
  • 05, Enero 2024
  • Número: 1010826

Pullman Bus

El bus tuvo un atraso de 2 horas

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Viernes 05/01/2023 compré pasaje Rancagua-Talca a las 18:10 hrs. el cual nunca llegó. A las 20.00 hrs llegó un bus patente BG WR 34 que nos lleva a la ciudad de Talca. Durante la espera, en reiteradas ocasiones me acerque junto a otros pasajeros a preguntar en la oficina por la ubicación del bus en espera, dándonos información falsa diciendo que "venia en 15 min", "en 20 min", "en la entrada de Rancagua", cuando realmente desde el bus no contestaban el teléfono para proporcionar información. Cuando llega nuestro supuesto bus, finalmente no es el bus donde compramos pasaje, no es un bus de 2 pisos y las condiciones de este no son por las que uno pagó. Nos dan la escusa que una de las maquinas se quedó en pana y una serie de justificaciones sin hilar. Si bien, uno comprende que estas situaciones pueden ocurrir, lo mínimo que uno quiere durante la espera que le den información real de la situación para poder ver otra alternativa de viaje, ya que esperar casi 2 HORAS de atraso no es grato para nadie.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de pasaje
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2024 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro