- Quinta Normal, Chile
- 05, Enero 2024
- Número: 1010826
El bus tuvo un atraso de 2 horas
PRESENTE
Viernes 05/01/2023 compré pasaje Rancagua-Talca a las 18:10 hrs. el cual nunca llegó. A las 20.00 hrs llegó un bus patente BG WR 34 que nos lleva a la ciudad de Talca. Durante la espera, en reiteradas ocasiones me acerque junto a otros pasajeros a preguntar en la oficina por la ubicación del bus en espera, dándonos información falsa diciendo que "venia en 15 min", "en 20 min", "en la entrada de Rancagua", cuando realmente desde el bus no contestaban el teléfono para proporcionar información. Cuando llega nuestro supuesto bus, finalmente no es el bus donde compramos pasaje, no es un bus de 2 pisos y las condiciones de este no son por las que uno pagó. Nos dan la escusa que una de las maquinas se quedó en pana y una serie de justificaciones sin hilar. Si bien, uno comprende que estas situaciones pueden ocurrir, lo mínimo que uno quiere durante la espera que le den información real de la situación para poder ver otra alternativa de viaje, ya que esperar casi 2 HORAS de atraso no es grato para nadie.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de pasaje
Autor: E.A.