• Limache, Chile
  • 04, Marzo 2024
  • Número: 1019026

Pullman Bus

Me obligaron a llevará mi maleta en el pasillo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos días:El motivo de mi molestia y reclamo se debe que el día de hoy lunes 05.02.2024, compré pasaje de la comuna de Villa Alemana hacia Stgo a las 07:00 am, en el bus de patente FXJB -73, al momento de llegar a tomar el bus le entrego mi maleta al ayudante del conductor preguntándome donde me bajo, a lo que le respondí en terminal de Pajarito, quien me responde que no puedo llevar mi maleta abajo y la tengo que llevar arriba del bus en el pasillo ya que el conductor no tiene auxiliar y el no se baja a entregar la maleta, a lo que me dirijo hablar con el conductor que ya se encontraba arriba del bus, para preguntarle que si era posible dejar la maleta abajo o yo misma sacarla en el terminal, a lo que esté señor me responde que no es posible , que la tengo que llevar arriba donde pueda. Esta situación la encuentra insólita, ya que uno paga un pasaje que ya es elevado para otras regiones y no son capaces de dejar que uno lleve su maleta donde corresponde el equipaje, generando incomodidad ya que no es cómodo estar con una maleta arriba del bus, además el riesgo que esto significa para todos los pasajeros está situación, por que no fui la única pasajera que le tocó vivir esta situación, ya que en el terminal de Quilpué también varias personas tuvieron que subir con su maleta gigantes, bolsos grandes, siendo un bus de un piso, un poco estrecho. Esto es un riesgo en caso de emergencia, ya que las maletas obstaculizan los pasillos en caso de emergencias o pueden caer encima de algún pasajero, provocando un accidente o lesiones.Por otra parte mencionar que está contra las normas de viajes que tienes todos los medios de transportes de este tipo. Solo espero una solución pronta y que está situación no se vuelva a repetir, por algo se está pagando un servicio.Se despide atte.S.C , pasajera molesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ser contactada para que me den una solución y las disculpas correspondientes. Además la devolución del pasaje ya que no voy cómoda como debería, al contrario encogida y preocupada que la maleta no se caiga al piso o encima de algún pasajero. También que esto no vuelva a ocurrir, generando alguna sanción a los trabajadores que realicen este tipo de practicas y que les coloquen auxiliar.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 07:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro