Autor:

Ninguno

18 Noviembre, 2015 - 08:54
Ni siquiera se han dignado a responder por último dando una disculpa.
No se puede esperar nada de estos señores....
Gracias por su preocupación.
Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351320

Pullman Bus

Negligencia y mala atención

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de ayer 02/11/2015 compré pasaje en terminal Santiago ida y vuelta a terminal Barrancas de San Antonio, al llegar a Barrancas más menos 09:20 Hrs. A.M., marqué de forma inmediata mi pasaje de regreso para las 17:00 Hrs. (ajunto boleto comprobante).Al llegar al terminal a las 16:50 Hrs. resultó ser que mi asiento estaba ocupado: Asiento 4 el que siempre solicito por no aguantar estar "encerrada" en un asiento mas atrás.Cuento corto, me dicen que el personaje que me "marco" en la mañana cometió un error y que posteriormentefue vendido a otra persona la que por supuesto no cedería. Ante mi molestia y reclamo en la ventanilla del terminal, el desagradable funcionario que atiende me dice: ""que quiere que haga señora, mi compañero se equivocó ¿ o quiere que valla a sacar a la persona?"". Un funcionario que atiende público NO DEBE ACTUAR ASI, y si de mi depende por supuesto que eso debieron hacer asumiendo el "error".La solución que me daba era aceptar un asiento número 36 o 37 (me desconpone el encierro y los olores de la parte de atrás) o espera 20 minutos más a que saliera el siguiente bus ¿¿¿ACASO SABEN USTEDES LO QUE SIGNIFICA 20 MINUTOS MÁS EN LOS TACOS DE SANTIAGO ???y es justamente por eso que viajo a las 17:00 para EVITAR LOS TACOS DE LAS HORAS PUNTAS, pues bien esos 20 minutos se trasforman en ¡¡¡ 60 a 90 !!! minutos más de demora en llegar a mi domicilio, nada gracioso.Por último y pese a las condiciones que exigen de reclamos, me atrevo a señalar la negligencia del funcionario que atendió en terminal Barranca durante la mañana del día de ayer y de la pésima, atrevida y mala manera en que me atendió el funcionario de la tarde.Por un tema laboral, viajo todos los lunes y espero que me den una respuesta decente.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro