- Santiago, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351320
Negligencia y mala atención
PRESENTE
El día de ayer 02/11/2015 compré pasaje en terminal Santiago ida y vuelta a terminal Barrancas de San Antonio, al llegar a Barrancas más menos 09:20 Hrs. A.M., marqué de forma inmediata mi pasaje de regreso para las 17:00 Hrs. (ajunto boleto comprobante).Al llegar al terminal a las 16:50 Hrs. resultó ser que mi asiento estaba ocupado: Asiento 4 el que siempre solicito por no aguantar estar "encerrada" en un asiento mas atrás.Cuento corto, me dicen que el personaje que me "marco" en la mañana cometió un error y que posteriormentefue vendido a otra persona la que por supuesto no cedería. Ante mi molestia y reclamo en la ventanilla del terminal, el desagradable funcionario que atiende me dice: ""que quiere que haga señora, mi compañero se equivocó ¿ o quiere que valla a sacar a la persona?"". Un funcionario que atiende público NO DEBE ACTUAR ASI, y si de mi depende por supuesto que eso debieron hacer asumiendo el "error".La solución que me daba era aceptar un asiento número 36 o 37 (me desconpone el encierro y los olores de la parte de atrás) o espera 20 minutos más a que saliera el siguiente bus ¿¿¿ACASO SABEN USTEDES LO QUE SIGNIFICA 20 MINUTOS MÁS EN LOS TACOS DE SANTIAGO ???y es justamente por eso que viajo a las 17:00 para EVITAR LOS TACOS DE LAS HORAS PUNTAS, pues bien esos 20 minutos se trasforman en ¡¡¡ 60 a 90 !!! minutos más de demora en llegar a mi domicilio, nada gracioso.Por último y pese a las condiciones que exigen de reclamos, me atrevo a señalar la negligencia del funcionario que atendió en terminal Barranca durante la mañana del día de ayer y de la pésima, atrevida y mala manera en que me atendió el funcionario de la tarde.Por un tema laboral, viajo todos los lunes y espero que me den una respuesta decente.
Autor: V.A.