Autor:

🙁 Ninguno

18 Noviembre, 2015 - 08:54
Ni siquiera se han dignado a responder por último dando una disculpa.
No se puede esperar nada de estos señores....
Gracias por su preocupación.
Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351320

Pullman Bus

Negligencia y mala atención

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de ayer 02/11/2015 compré pasaje en terminal Santiago ida y vuelta a terminal Barrancas de San Antonio, al llegar a Barrancas más menos 09:20 Hrs. A.M., marqué de forma inmediata mi pasaje de regreso para las 17:00 Hrs. (ajunto boleto comprobante).Al llegar al terminal a las 16:50 Hrs. resultó ser que mi asiento estaba ocupado: Asiento 4 el que siempre solicito por no aguantar estar "encerrada" en un asiento mas atrás.Cuento corto, me dicen que el personaje que me "marco" en la mañana cometió un error y que posteriormentefue vendido a otra persona la que por supuesto no cedería. Ante mi molestia y reclamo en la ventanilla del terminal, el desagradable funcionario que atiende me dice: ""que quiere que haga señora, mi compañero se equivocó ¿ o quiere que valla a sacar a la persona?"". Un funcionario que atiende público NO DEBE ACTUAR ASI, y si de mi depende por supuesto que eso debieron hacer asumiendo el "error".La solución que me daba era aceptar un asiento número 36 o 37 (me desconpone el encierro y los olores de la parte de atrás) o espera 20 minutos más a que saliera el siguiente bus ¿¿¿ACASO SABEN USTEDES LO QUE SIGNIFICA 20 MINUTOS MÁS EN LOS TACOS DE SANTIAGO ???y es justamente por eso que viajo a las 17:00 para EVITAR LOS TACOS DE LAS HORAS PUNTAS, pues bien esos 20 minutos se trasforman en ¡¡¡ 60 a 90 !!! minutos más de demora en llegar a mi domicilio, nada gracioso.Por último y pese a las condiciones que exigen de reclamos, me atrevo a señalar la negligencia del funcionario que atendió en terminal Barranca durante la mañana del día de ayer y de la pésima, atrevida y mala manera en que me atendió el funcionario de la tarde.Por un tema laboral, viajo todos los lunes y espero que me den una respuesta decente.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Pullman Bus - Bus queda en pana en la carretera 5 norte altura de lampa

Resuelto Resuelto. La cajera del stand de Pullman en la serena me devolvió el pasaje y lo reutilicr para volver a viajar a Santiago el lunes recién pasado agradecido por su gestión

🙁 Pullman Bus - El bus no corresponde

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

🙁 Pullman Bus - Por la emergencia de los caminos cortados por la lluvia

No Resuelto Mi Reclamo Sigue Sin Solución. Tenía que realizar un viaje de Chañaral para Arica 19-08-2026 a las 21:30 y no llego por los caminos cortados

🙁 Pullman Bus - Demora y bus diferente al pagado en el pasaje

No Resuelto Ninguno. Mudos los tipos de la empresa, solamente queda esperar lo que SERNAC pueda informar ya que ellos oficiaron.

🙁 Pullman Bus - Suspenden servicio, sin previo aviso

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo, para que decir si han realizado la devolución del dinero, un asco de empresa. No es primera vez que cancelan de un momento a otro un viaje. Horrible.

🙁 Pullman Bus - Malas condiciones

No Resuelto Sin Resolver. Nadie ha tomado contacto con mi persona con respecto al reclamo efectuado, por tanto se realizará la denuncia al serna.

🙁 Pullman Bus - No responden por pasajes anulados

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado para dar solución al reclamo, tambien deje constancia en SERNAC.

🙁 Pullman Bus - Chófer agresivo y a exceso de velocidad

No Resuelto Aun No Es Resuelto Mi Reclamo. Pésima experiencia no tomo mas pullmans bus quede muy mal emocionalmente

🙁 Pullman Bus - Baño con candado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

🙁 Pullman Bus - Devolución del pago

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO MI DEVOLUCION, SERNAC NO SOLUCIONO NADA.

🙁 Pullman Bus - Vendedora Se Niega A Atenderme

No Resuelto Empresa No Se Ha Comunicado Conmigo. NO HE RECIBIDO RETROALIMENTACIÓN DE LA EMPRESA POR MI RECLAMO PRESENTADO

🙁 Pullman Bus - Denuncia Gravísima Por Agresion, Intento De Fraude, Negativa Arbitraria De Servicio Y Riesgo Vital A Adulto Mayor

No Resuelto No Han Respondido De La Empresa. Siguen sin responder o dar una solución

🙁 Pullman Bus - Retraso múltiple

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo para dar una respuesta.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus