- Providencia, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354666
No parada en paradero informado planilla
PRESENTE
Srs. reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus :Buenos días , soy un pasajero frecuente a partir de este año desde San Felipe a Santiago por Costanera.-Hoy teniendo pasaje a las 06.10 hrs. salida hacia Santiago y con subida en Paradero 27 DE SECTOR RINCONADA AUCO , ASIENTO N ° 7 , BUS NO PARO INCLUSO MOSTRANDO EL BOLETO EN MANO , conducia el bus SR. FELIPE MARTINEZ , PASO A LAS 06.39 MINUTOS , dejándome botado ( segunda vez que lo hace , ya hay un reclamo anterior ) , NO ENTIENDO PORQUE RAZON SI LOS DEMAS CHOFERES SI PARAN , ADEMAS DE QUE BOLETO ESTA INDICADO EN Planilla CON ASIENTO DONDE SUBIRA EL CLIENTE, Y LUEGO TENGO QUE ESPERAR SI PROXIMO BUS DE LAS 06.20 HRS TRAE DISPONIBILIDAD DE ASIENTOS PARA VENIRME Y TENER QUE CANCELAR NUEVAMENTE BOLETO, LO QUE CON LLEVA A MOLESTIA Y GASTOS EN TIEMPO Y DINERO EXTRA , PARA VER EL CAMBIO DE BOLETO .-Creo que lo minino que deberían hacer es RESPETAR AL CLIENTE EN LA SUBIDA INDICADA EN Planilla Y QUE TANTO CHOFERES Y AUXILIARES DEBEN VER, llevo mas de 25 años viajando por eso hago ver esta situación para que no se repita.- Ahora tendre que ir a atención a clientes en Estación Central , para cambio de boleto, quien me devuelve el valor del metro y el tiempo que debo perder ?atte.-
Autor: C.M.