Ninguno

17 Abril, 2017 - 19:12
El bus que tomé el día 1 de abril del año en curso, fue pésimo. La atención que se supone que debe brindar a bordo el auxiliar, fue menos que deficiente. Dicho personaje actúo desde el inicio de trayecto con una pésima actitud hacia los pasajeros, cero preocupación, a eso de las 16:45 horas,, entregó de mala forma una cajita con unas galletas y un jugo, que fue todo los que se brindo a bordo, aparte que el bus no se detuvo en ningún momento, como para poder bajar y comprar algo para comer. Yo me pregunto, si algún pasajero hubiese sufrido de una diabetes más complicada que la mía, en donde es necesario comer algo cada cierto tiempo, que hubiese sucedido con él?, simplemente se muere. Mi queja puntual es contra el auxiliar del bus con logo FICHTUR, que salió del terminal Borja, el día 1 de abril de 2017, a las 10:30 de la mañana. Una persona con tan mala actitud, no debe prestar servicio a público en ningún lado.
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Abril 2017

Pullman Bus

Mala atención bus destino arica

SEÑORES pullman bus

El dia de hoy nos embarcamos de viaje en un bus de la empresa Fichtur desde terminal San Borja con destino a Arica, este es un viaje que dura alrededor de 30 horas. Al principio todo bien, pero no se nos dio nada para comer hasta pasadas las 17:00 horas, lo cual solo fue unas galletas y un jugo.Además, el sobrecargo que atiende a los pasajeros tiene una pesima actitud y no resuelve dificultades de los pasajeros.Quizás no sería tanto problema si yo fuera una persona más joven, sin embargo soy un hombre de 63 años que padece diabetes y debo tomar medicación por lo cual es muy importante para mi el poder alimentarme debidamente para poder ingerir dichos medicamentos. Espero algún tipo de respuesta de parte de la empresa.
Autor: E.T.
Publicado el Sábado, Abril 1, 2017 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Evita Pullman Bus