- Quillota, Chile
- 17, Junio 2018
- Número: 506100
Retraso de 30 minutos
PRESENTE
Domingo 17 de Junio de 2018.Compré pasaje con Paravias a las 19.00 hrs siendo, en el papel, la hora más conveniente dentro de los horarios de otras empresas. El bus llegó con 30 minutos de Retraso injustificado. Cabe consignar que los demás buses de otras empresas ya habían partido rumbo a Quillota de manera normal a sus respectivos horarios. Una vez arriba del bus, el auxiliar informa, sin importarle la demora causada a los pasajeros, que sólo parará en Centro Calera y en el terminal de Quillota, algo totalmente atípico en los viajes, puesto que siempre hacen parada en calle Serrano. Al hacerle ver al auxiliar que en total, su imprudencia me iba a costar 1 hora de mi tiempo (30 minutos de Retraso y 30 minutos en los que deberé caminar del terminal a mi hogar, cuando perfectamente podría haber parado, como siempre, en calle Serrano) con total prepotencia me dice que si quiero reclamar, que lo haga en la oficina.No es nada de vida o muerte, pero con su irresponsabilidad, poca empatía (no fui el único que sufrió la decisión de parar sólo en el terminal) y por sobre todo, su poca humildad, mi experiencia con Paravias no fue agradable.
Autor: M.M.