Resuelto

Cambio Radical

12 Diciembre, 2018 - 10:07

Felicidades por su gestión y gracias por vuestra respuesta.

Saludos Cordiales

Sergio García Olivares
Celular 996390219
  • Caldera, Chile
  • 26, Noviembre 2018

Pullman Bus

Buses en panne no llegan a destino.

SEÑORES pullman bus

EstimadosSe que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus es una de las empresas mas importante del transporte de personas en Chile.Por ello mi reclamo al tomar bus de paso en Caldera con destino a Antofagasta en estas fechas he tenido problemas pues el bus a quedado en Panne 16-10-2018 en aguas verdes, 30-10-2018 en Panne en la carretera hacia Antofagasta y el 13-11-2018 quedo en Panne y no llego a Caldera.Todo esto a ocurrico en el horario de las 01:30 hrs AM. y como soy un cliente frecuente de ustedes, les solicito favor tener en cuenta este reclamo para que no vuelva a ocurrir nuevamente este problema pues hoy a las 01:30 hrs. am tomare el bus de paso en el terminal de Caldera del 27-11-2018. Esperando que no vuelva a pasar lo cometando pues somos bastantes los que subimos y viajamos en ese horario a turnos mineros y estas Panne no han hecho llegar bastante tarde a nuestras labores normales de trabajo.Espero su ayudaSaludos muy cordialsSergio Luis Garcìa OlivaresCelular 996390219
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Bus en panne

No Resuelto Sin Resultado.. Ustedes creen que con estos correos de computadora solucionan su ineficiencia. Me parece de mal gusto.
Haré mi reclamo de otra manera, ya que cero interés de la empresa Pulman bus por sus clientes.

Buses Pullman Tur - Punto de destino inválido

No Resuelto Ni Una Respuesta De La Empresa. Sin respuesta

Pullman bus - Engañó destino

Resuelto Positivo. Todo se resolvió gracias a la buena voluntad del chofer, ya que efectivamente el bus sólo llegaba al terminal del Tabo y el chofer amablemente nos dejó en Punta de Tralca ya que el vive en el quisco.

Pullman Bus - Buses en Panne no llegan a destino.

Resuelto Cambio Radical. Agradezco su gentil tiempo en recibir este reclamo ahora el bus llega a la hora señalada a terminal de Caldera y a excelente hora a Antofagasta.

Felicidades por su gestión y gracias por vuestra respuesta.

Saludos Cordiales

Sergio García Olivares
Celular 996390219

Pullman tur - no aviso de llegada a destino

Resuelto No He Tenido Respuesta.. buena tarde.
en cuanto al reclamo interpuesto, no he tenido respuesta alguna, es como que no existieran,.

Buses Pullman Tur - auxiliar maltrata a pasajera

No Resuelto No Hay. Lamentablemente no he recibido explicacion ni disculpa alguna de parte de la empresa.

Pullman Bus - Retraso en buses

No Resuelto Nulo. No he tenido ninguna respuesta por parte de pullman.

Pullman Bus - Buses en mal estado

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo ninguna respuesta de la empresa al respecto.

Buses Pullman Bus - Retraso en salida

No Resuelto No Tengo Respuesta. Hasta el día de hoy no me han dado excusa, ni respuesta, ni se han contactado conmigo. En el reclamo que deje registrado en el libro correspondiente (agencia Ovalle) deje mis datos y mi teléfono,

Pase a preguntar la semana pasada y no hay respuesta ni alguien que se haga cargo de mi reclamo.

Buses Pullman Tur - Paradero de destino

No Resuelto Nada. Aún no han contestado siquiera el reclamo