Autor:

Inconcluso

18 Marzo, 2019 - 12:11
No hay ninguna retroalimentación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Marzo 2019
  • Número: 566995

Pullman Bus

Trato inadecuado y discriminador

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Con fecha 01-03-2019 procedimos abordar en la ciudad de Puerto V. a las 21:30 el bus con patente FFTS49 con destino a Santiago. En el transcurso del viaje ocurrieron dos hechos particulares que procedo a describir:1. Reclamo Formal: Se le solicitó al auxiliar de turno la entrega de frazadas y almohadas, a lo que éste se negó a entregar justificando lo siguiente : "El servicio no lo tenían para ofrecer debido a que se lo robaban".De acuerdo a las condiciones y políticas que se encuentran en la página web oficial, ustedes describen que cuentan con tres tipos de asientos. Detallaré solo el que nosotros pagamos.* Semi-cama: butacas que se reclinan en 60°, servicios de snack (el cuál solo se entregó en la noche), calefacción, aire acondicionado, TV, almohadas, frazadas y baño. Existe un incumplimiento del servicio ofrecido y segundo el Trato peyorativo en que se refirió el auxiliar al negarse a entregar lo solicitado. Ya que no corresponde tratar de "ladrones" a los pasajeros anteriores y/o a nosotros aludiendo que podríamos incurrir en los mismas conductas, que por lo demás son totalmente reprochables.2. De acuerdo a las políticas de transporte es de responsabilidad del usuario el equipaje de mano, a mi me hurtaron el mío, y comunique al auxiliar de turno. Considero como una medida de mejora que el personal debe tenga mayor capacidad resolutiva, para que logre contener y orientar al afectado. Entregando la información correspondiente del conducto regular a seguir, más aún considerando que poseen un sistema de vigilancia en el interior del bus que ayudaría a dilucidar rápidamente el caso.Añadir que en el momento de solicitarle el nombre al auxiliar, este se negó a entregarlo. Considero que siendo una empresa que trabajan directamente con personas es importante que exista una presentación formal en este caso de quién debe atender las necesidades de los usuarios. Creo que es parte de un buen servicio.Saludos cordiales,
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2019 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro