Pullman bus - Pésima atención al pasajero

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619883

SEÑORES pullman bus

Viajé de Santiago a Coquimbo en un Pullman Bus, en el cual tuve una excelente experiencia. La atención muy grata y hasta nos sirvieron almuerzo.Por lo mismo decidí regresar a Santiago en los mismos buses, pero me arrepiento.No nos sirvieron absolutamente nada, ni siquiera algo para beber. Y TODOS los pasajeros "pagamos el pato" por uno que había hecho sus deposiciones en el baño del bus (por un lado, en ningún lado nadie te informa que el baño de éste es solo para desechos líquidos, y por otra parte, hay formas y formas de comunicar la falta que solo UNO cometió).En referencia a lo de las comidas que puedan ofrecer, tengo claro que éstas solo son de cortesía, pero me parece INCOMPRENSIBLE la diferencia en la atención de 2 viajes en la misma empresa.Les hace falta un curso de atención al cliente y seguir una misma línea en cada viaje.Por mi parte, no viajo más en Pullman; prefiero probar otras alternativas.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 201.189.17.6 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
La Reina: Son todos iguales, solo quieren ganar dinero, no interesa el servicio.
Pullman Bus
Maipú: la empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al sernac le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias ********s operan de forma descarada solo porque sernac no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.
Pullman Bus
Villa Alemana: No hay respuesta de la empresa, el jueves 9 viaje de santiago a Villa alemana, lo mismo buses con olor a orina.
Expreso Norte
Copiapó: No, han generado ningún tipo de respuesta ni la más mínima, si quiera un disculpa por parte de su empresa. Ambos viajes hida y vuelta ocasionaron perdidas irreversibles, en tiempo y en agonía familiar al perder momentos que no volverán. Que recuerdo fueron bien marcados por la ineficiencia en el encargo para no entender explícitamente en que consiste su trabajo, ellos deben contar con pleno conocimientos en tiempos, horarios, etc con respecto a los viajes, la desinformación, el poco esfuerzo por conocer los viajes y la empatia nula al cosiderar una simple pregunta, cuanto se demora en llegar para que mi pareja logrará llegar al funeral de su tío tan querido. Siempre hubo una absoluta confianza con su empresa.
Pullman bus
Puerto Montt: El auxiliar estaba haciendo un cobro indevido ya que teniamos 4 pasajes y llevavamos un bolso cada uno y el queria cobrarme mas sin ningun papel y nos increpo con insultos y asusto mucho a mis dos hijos y despues al bajar le tiro las maletas a mi esposa y a mi me quiso golpear junto con el chofer esto sucedio en la maquina de patente FX-VT-53 numero 2849. No me quisieron dar sus nombres pero tengo los pasajes de el 18-12-2019 a las 23:00 desde santiago a puerto montt.
Pullman Bus
Maipú: Pullman Bus no responde ante la mala gestión, su atención es pésima
Pullman bus
Villa Alemana: Hasta la fecha la empresa no ha tomado contacto conmigo ni ha realizado la devolución del dinero.
Pullman Bus
Peñalolén: Nunca logré comunicarme con nadie por teléfono y nunca se comunicaron desde Pullman bus para referirse al tema
Pullman del sur
Estación Central: Después de varios correos, pullman del sur me ofrece indemnizarme con una suma que es una burla con respecto a todo lo que me robaron, pésimo servicio, esta empresa no vela por la seguridad tanto física como material de sus pasajeros, se puede subir cualquier persona se hace pasar por auxiliar, roba y se baja como si nada, cero control. No utilicen pullman del sur, me he enterado de que han roban de forma reiterativa, pésimo servicio!
Pullman Bus
Las Condes: No se comunicaron conmigo por ende tampoco respondieron a mi reclamo