- Renca, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619883
Pésima atención al pasajero
PRESENTE
Viajé de Santiago a Coquimbo en un Pullman Bus, en el cual tuve una excelente experiencia. La atención muy grata y hasta nos sirvieron almuerzo.Por lo mismo decidí regresar a Santiago en los mismos buses, pero me arrepiento.No nos sirvieron absolutamente nada, ni siquiera algo para beber. Y TODOS los pasajeros "pagamos el pato" por uno que había hecho sus deposiciones en el baño del bus (por un lado, en ningún lado nadie te informa que el baño de éste es solo para desechos líquidos, y por otra parte, hay formas y formas de comunicar la falta que solo UNO cometió).En referencia a lo de las comidas que puedan ofrecer, tengo claro que éstas solo son de cortesía, pero me parece INCOMPRENSIBLE la diferencia en la atención de 2 viajes en la misma empresa.Les hace falta un curso de atención al cliente y seguir una misma línea en cada viaje.Por mi parte, no viajo más en Pullman; prefiero probar otras alternativas.
Autor: R.S.