Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 12, Septiembre 2019
  • Número: 612767

Pullman Bus

Otro pasajero no fue recogido en paradero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Jueves 12-09-2019: El bus habitual -06:00 AM- que sale de Quilpué hacia santiago por vía Orozco no se detuvo en el paradero de los MOLLES en vía Orozco. El chofer no era el habitual y estaba con un guía. Habitualmente en aquel paradero se sube una persona en ese horario. El bus no se detuvo, siendo que el pasajero se encontraba allí. No estoy seguro si la persona habría cambiado el horario de su pasaje, pero me da la impresión que no cambio el horario, ya que el chofer y su guía hablaban de un pasajero en los molles, y que según ellos no estaba. Además el cuadro con la hora de salida del bus no se divisa bien por la oscuridad y creo que la persona en el paradero de los molles no lo pude ver, debido a la oscuridad, ya que no hizo indicaciones al bus.Sugerencia:1.- Los choferes no habituales deberían conocer mejor los paraderos de sus clientes.2- Se debería implementar letreros iluminados, en caso que no tengan la pantalla superior operativa.3- Los paraderos deberían tener sus nombres, con letras reflectantes.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro