• 28, Enero 2020

Pullman Bus

Muy mal trato del auxiliar,carlos yañes

SEÑORES pullman bus

De mi consideración, con todo el respeto que su persona merece, expongo lo siguiente.El Sábado 25 de Enero siendo las 16 horas, en la ciudad de Arica con mi hija, hemos aguardado el Bus de la empresa Pullman Bus, ya que siempre viajamos en esta Empresa por seguridad y atención, solo que en esta ves ,de parte del auxiliar, Señor Carlos Yañes, sufrimos una experiencia muy amarga, llegamos procedente mi hija y yo de la ciudad de Tacna, con la justa con destino a Santiago el cual tenemos nuestras residencias, la fila para abordar el bus fue enorme, y consulte con un chófer bajo de estatura canoso que podíamos hacer ya que delante de nosotras la mayoría de los pasajeros eran intermedio, el chófer me dijo póngase adelante porque ustedes van a Santiago al tratar de hacerlo los pasajeros se molestaron, optamos por por seguir en la fila, el señor auxiliar al subir nuestra maletas se molesto mucho, luego hasta ahí parecía todo normal, ya que a eso de las 21 horas, nos sirvieron la cena, y no nos comunicaron que eso seria todo hasta el otro día a las 22 30 del otro día,el problema es que en Chañaral nos avisaron que el Bus iba a cargar petroleo, podíamos ir al baño , el caso es que en el baño las personas se demoran porque viaja con niños pequeños y muchas personas de la tercera edad, eso impide que se pueda tomar desayuno, no hay tiempo, ahí no termina el señor auxiliar, puso una película de, donde corría sangre , todo era terroríficos, muchas muertes lo mas suave cortar con cuchillos gargantas, corría sangre sin contar que los hombres con sus manos abrían, pansas de las mujeres sacando ???? era todo asqueroso no se podía comer ni un pan, imagínese la película la repitió de Chañaral a la Serena cinco veces, al pedirle al señor auxiliar que cortara dicha pelicular, me contesto muy agresivo , que se queja usted no esta comiendo y si no le gusta no la vea , lo que eso no era posible, porque mi hija y yo íbamos en los primeros asientos 1 y 2 la pantalla estaba frente a nosotras, los pasajeros reclamaban pues no sabían que hacer ellos viajaban con niños pequeños , luego de eso este señor me dijo yo no tengo nada que ver eso la culpa es de los chóferes parece y reclame lo a ellos , hice lo que me dijo con el bus caminando golpee la puerta de la cabina de los chóferes , el señor lisiar muerto de la riza me dije claro por ser a usted los chóferes la van a atender seguro van a dejar de conducir para hacerlo, vuelva a su asiento después que pude haber tenido un accidente, lo que ocurrió al pretender el energúmeno, auxiliar al empujar la puerta me lastimo una mano yo no puedo recibir golpes ,soy diabetica asmática, claro tengo que mi enfermedad nada tiene que ver la empresa, pero;se debió aplicar criterio , tenia una mano lesionada le pedí a una pasajera comprar un te al tratar de subir al bus con el te el auxiliar le hiso botar el te dijo a esta maquina nadie sube comiendo, repito soy diabetica y en la serena pararon dijeron para solo para que los pasajeros vayan al baño hay muchos pasajeros ocupando el baño por lo que no es posible tomar un te antes de subir al bus, y eso no es todo a cada rato entraba con un spray , lo que era enfermarte yo soy asmática y a los niños les hacia daño el olor..este señor hacia el aseo a cada rato sin importar el polvo que hacia al hacerlo, para el colmo el vio cuando baje del bus para hablar con el chofer al subir me lanzo toda la basura a mis pies, le dije que quería ya que no dejaba hacer nada no quería que corriéramos las cortinas tampoco, en pocas palabras no nos dejaba hacer nada este señor debería consultar con en siquiatra debe tener un trauma muy fuerte el cree que los pasajeros somos débiles mentales y no personas..para terminar le solicito cuando los tramos sean mas de 20 horas háganle saber a los pasajeros que la empresa solo da u refrigerio y que dan permiso para bajar y comprar por cuenta del pasajero imagines al ser diabetica estuve sin alimento de las 21 horas del día anterior hasta la 22 30 de la noche del otro día eso me descompense, por el mal Trato que recibí y por la falta de alimento , yo debería pasarle la cuenta al energúmeno, otro cuento seria que a mi me hubiera pasado algo esto que ocurre es viajar el el bus de la muerte. otro cuento seria si me hubiera muerto..cuando hay negligencia y mal Trato de parte del auxiliar, hacerle botar el te que mande comprar ..en diabólico,espero que si tiene madre nunca la humillen como lo hace este señor, al despedirme espero que se haga justicia, personas como este energúmeno pone a la empresa por debajo lo que es un Trato digno, insiste los pasajeros somos los que sufrimos tratos por culpa de un señor que afirmo si es un débil mental y no tiene educación,por ultimo cuando sube un señor en el camino puede viajar en la cabina de los chóferes? pregunto porque la red que usa G.P.S. ESTUVO APAGADA sin otro particular me despido de usted esperanto una buena acogida de su parte, gracias L, VERGARA
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo