Var | Empresa | Anual | Semestral | |
---|---|---|---|---|
▲ | 0.23% | Pullman Bus | 2.02 | 2.25 |
▲ | 0.33% | Turbus | 1.84 | 2.17 |
Pullman Bus
SEÑORES pulman bus
PRESENTE
buenas tardes mi hermana para la fecha de 22/11/2020 tenia salida a las 3:30 de pozol el monte con destino a santiago con sus respectivos documento luego de aver transcurrido unos minutos el chófer de bus tomo la decisión de desviarse con destino a iquique a buscar más pasajeros porq traía muchos puestos desocupado debido a esa mala decisión mi hermana y otro grupo de personas q venían con el quedaron encerrados en iquique ya q se encuentra en transición el caballero chófer del bus los dejo botados ahora ellos se encuentran en graves problemas porq no tienen dinero con q pagar hospedaje le pido porfavor buscar una solución a la brevedad por lo menos a q le reconozcan sus pasajes .y q los puedan sacar de hay .
Ellos an ido al terminal a bogar para q los trasladen a santiago y no les dan respuesta todo por la irresponsabilidad de persona q no tiene ni un poquito de profesionalismo . Le escribe la hermana de la afectada espero una pronta respuesta.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
IMG-20201123-WA0196.jpg | 102.83 KB |
La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa
Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida
Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje
Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos
Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto
Llegó Y Me Lo Entregaron: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Cargo - No entrega de encomienda
Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene
Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención
1 O 0: Sin respuesta
Pullman bus - No uso de mascarilla
Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero
Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa
Aún No Me Contactan: No me han contactado
Pullman Bus - Engaño