Pulman Bus

ineficiencia

En Talca, Talca, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES pulman bus

buenas tardes mi hermana para la fecha de 22/11/2020 tenia salida a las 3:30 de pozol el monte con destino a santiago con sus respectivos documento luego de aver transcurrido unos minutos el chófer de bus tomo la decisión de desviarse con destino a iquique a buscar más pasajeros porq traía muchos puestos desocupado debido a esa mala decisión mi hermana y otro grupo de personas q venían con el quedaron encerrados en iquique ya q se encuentra en transición el caballero chófer del bus los dejo botados ahora ellos se encuentran en graves problemas porq no tienen dinero con q pagar hospedaje le pido porfavor buscar una solución a la brevedad por lo menos a q le reconozcan sus pasajes .y q los puedan sacar de hay .

Ellos an ido al terminal a bogar para q los trasladen a santiago y no les dan respuesta todo por la irresponsabilidad de persona q no tiene ni un poquito de profesionalismo . Le escribe la hermana de la afectada espero una pronta respuesta.

Q le los saquen de hay y los lleven a su destino santiago
Autor: J.S.

AdjuntoTamaño
IMG-20201123-WA0196.jpg102.83 KB
Publicado por: IP 201.239.100.8 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Llegó Y Me Lo Entregaron: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Cargo - No entrega de encomienda

Casos NO Solucionados

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Aún No Me Contactan: No me han contactado